Últimas publicaciones

Tercer y último ganador del Gran Sorteo de Verano

Hola a tod@s!

Llegó el momento, la última oportunidad de haceros con ese deseado ejemplar de "Nunca volveremos a ser las mismas" de Brenda H. Lewis, cruzad los dedos, puede que la suerte os haya sonreído!

Si no recordáis los números con los que participáis, aquí tenéis el enlace al listado de participantes y números asignados: Tabla de participantes Gran Sorteo de Verano.

Y ahora, vamos a ello, no nos vamos a hacer de rogar más. Ha llegado el momento de conocer al ganador. El número premiado en el sorteo de la ONCE, del 31/07/12 ha sido el:

96672

Y por lo tanto, la persona que ha resultado ganadora del sorteo de hoy ha sido...

(La Casa de San Jamás)

!Enhorabuena! ¡Muchísimas felicidades! Contacta con nosotros a través de librosquevoyleyendo@gmail.com para facilitarnos tu dirección postal y un número de teléfono de contacto. En cuanto la tengamos pasaremos tus datos a la editorial para que puedan enviarte el ejemplar, para que así cuanto antes puedas disfrutar de la novela. Recuerda que tienes una semana para reclamar el premio, si no lo haces lo volveremos a sortear! date prisa!!!


A todos los demás muchas gracias, es increíble haber podido contar con tan alta participación y una pena no disponer de ejemplares para todos vosotros.

Recordad que hoy mismo hemos lanzado otro sorteo, esta vez os podréis llevar uno de los cinco ejemplares de "El café de la Luna" de María Dolores García Pastor, ¿Qué os parece? ¿Os apetece probar suerte? Leeros las bases, y participad! es tan fácil como siempre: Bases del Sorteo Primer Aniversario El club de la Luna.

Saludos a tod@s
Lourdes

24 comentarios:

  1. Vaya Pepe!!! ya es la segunda vez que te veo hoy ganado libros!! estás muy afortunado! felicidades!!

    ResponderEliminar
  2. Vaya racha que lleva Pepe. Enhorabuena!!

    Un beso shakiano!!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades al ganadooor :D
    Besootes

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena Pepe, estás en racha!! Besos Lourdes.

    ResponderEliminar
  5. Voy de sorpresa en sorpresa. Parece que ayer, mientras estaba de cañas, tuve suerte. Esta tarde con más calma te paso los datos. Gracias a todos... ;)

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Felicidades Pepe!!

    ResponderEliminar

Recuerda visitar nuestra política de privacidad. Esperamos tus comentarios