Últimas publicaciones

Primer Sorteo Aniversario Libros que voy Leyendo



Hola a tod@s!

Lo prometido es deuda; para celebrar el primer aniversario de Libros que voy Leyendo y daros las gracias por la fantástica acogida que nos habéis dado durante este año, ponemos en marcha el Primer Sorteo Aniversario de Libros que voy Leyendo.

En esta ocasión vamos a sortear cinco ejemplares de "El café de la Luna" de María Dolores García Pastor , un libro que os presentábamos la semana pasada en nuestro IMM y que os ha llamado mucho la atención.

Para participar en el sorteo sólo hay dos requisitos obligatorios: Ser seguidor de Libros que voy leyendo y rellenar el formulario. Como siempre hay muchas maneras de obtener puntos extras, así que leeros bien las bases, que seguro que podéis conseguir más puntos de los que os pensáis. 

El periodo de inscripción en el sorteo comienza hoy día 31 de Julio y acabará el 19 de Agosto. Podéis leer las bases completas aquí: Bases Primer Sorteo Aniversario

Si os fijáis en el título de esta entrada, estamos hablando del Primer Sorteo Aniversario... pero habrá más! En unos días tendréis más novedades ¿Vais a dejar pasar esta oportunidad?

Un saludo!
Lourdes