Más y más sombras... un poco de luz? Lista Ebooks más vendidos



Hola a tod@s

Una semana más volvemos con la lista de libros más vendidos en formato electrónico, y de nuevo nos encontramos con una situación que se viene repitiendo en las últimas semanas, y que muchos ya conoceréis. De nuevo el podio de la lista lo vuelve a ocupar la trilogía de Las sombras de Grey, siendo el segundo volumen de la trilogía, "Cincuenta sombras más oscuras" de E. L. James, el que se hace con la primera posición. ¿A qué se debe el éxito de esta saga? ¿una buena campaña de promoción? ¿un estilo diferente? ¿Qué es lo que hace que se este convirtiendo en la trilogía del verano?

En cuanto a las novedades, no hay muchas, pero las hay. Aquí las tenéis:
  • En la novena posición se encuentra uno de los primeros títulos que ha publicado Ediciones Tagus (Casadellibro): "Un pequeño paso parar el hombre" de David Vicente Valentín
  • En la décima encontramos a "Rosa candida" de Audúr Ava Ólafsdottir, una novela que hace unos meses nos fue recomendada por uno de vosotros y que intentaremos leer en breve
  • Si bajamos hasta la duodécima posición, encontramos a uno de los autores nóveles que más éxito está teniendo este verano; hablamos de Roberto Martínez Guzmán y su "Muerte sin resurrección"
Si queréis, podéis ver la lista completa aquí: Libros más vendidos en formato electrónico. Recordad que las listas de más vendidos, tanto en formato tradicional como en formato electrónico están permanentemente disponibles desde la pestaña de más vendidos. Desde ahí siempre podréis consultar las listas de las semanas anteriores.

Y ahora una pregunta con trama. Si tuvierais que apostar por un título que en las próximas semanas desbancara a la trilogía de Las sombras de Grey...¿Cuál sería?

Saludos!
Lourdes

Anterior
Siguiente »