Cuando una saga se muestra intratable. Lista libros más vendidos en formato electrónico



Hola a tod@s

En primer lugar, quiero disculparme por el retraso en la publicación de la lista de Ebooks más vendidos, pero por motivos personales no he podido elaborarla antes. Siento mucho el retraso.

Y ahora, vamos a lo que vamos, aquí llega la nueva lista de ventas de libros en formato electrónico. ¿Tenéis ganas de conocerla?, pues adelante!

Hay una saga que se ha hecho con el poder, y no suelta las primeras posiciones. Se trata de la archiconocida trilogía de "Cincuenta sombras de Grey" de E. L. James. Esta semana es el segundo volumen el que se ha alzado con la primera posición, si bien sus compañeros de podio no son otros que los otros títulos de la saga.
¿Hay alguna novedad en lista?, sólo una, aquí la tenéis
  • En la décimo segunda posición entra "El gran Gatsby" de Francis Scott Fitzgerald
Si queréis, podéis ver la lista completa aquí: Libros más vendidos en formato electrónico. Recordad que las listas de más vendidos, tanto en formato tradicional como en formato electrónico están permanentemente disponibles desde la pestaña de más vendidos. Desde ahí siempre podréis consultar las listas de las semanas anteriores.

¿Estáis deseando leer la trilogía? Pues haceros con ella! Cincuenta sombras de Grey (Trilogía Cincuenta sombras 1) (Ficcion (grijalbo))Cincuenta sombras más oscuras (Trilogía Cincuenta sombras 2) (Ficcion (grijalbo)) y Cincuenta sombras liberadas (Trilogía Cincuenta sombras 3) (Ficcion (grijalbo))

¿Con qué título/s os quedaríais?

Saludos!

Anterior
Siguiente »