Últimas publicaciones

Nuestras recomendaciones de este mes (Libros recomendados)

Libros recomendados


Hola a tod@s!

Parece mentira, pero ya estamos en Junio, y como todos los primeros domingos de mes, actualizamos la lista de los libros que nosotros recomendamos. Esta vez incluimos cuatro libros en distintas categorías:

En Histórica: Desde que conocimos "La Isla de los Malditos" de Rebecca Glabé entre los próximos lanzamientos sabíamos que teníamos que leerla, pero no fue hasta este mes cuando tuvimos ocasión. Nos encantó, muy bien ambientada y con una trama de lo más interesante. Recomendable tanto para los amantes como para los que no les suelen atraer las novelas de este género.




En Chick Lit: Inauguramos esta categoría con una de las novedades del mes de mayo y cuya reseña habéis podido leer esta misma semana. "Nunca volveremos a ser las mismas... y ni falta que nos hace" de Brenda H. Lewis ha sido una lectura muy grata, con la que hemos podido desconectar y reír a carcajadas. Una novela diferente donde la protagonista es una mujer peleada con el mundo a punto de entrar en los cincuenta años. Bien podríamos haberla catalogado como novela de humor, pero creemos que su sitio es este. Nuestra recomendación de cara al verano.



En Narrativa Contemporánea: Si lo que buscáis es una novela donde los sentimientos se muestren abiertamente, sin tapujos, con palabras que van directas al corazón, tenéis que leer "En un rincón del alma" de Antonia J. Corrales. La autora hace fácil lo difícil, emocionar mientras transmite los sentimientos de la protagonista.



En Romántica: El mismo día que se publicó ya teníamos en casa "Donde siempre es Otoño" de Ángeles Ibirika. Novela que enamora desde la primera página, pero que se aleja del tópico de una novela romántica lineal y carente de sorpresas. Imposible no vivir la historia de amor entre sus protagonistas.



¿Qué os parecen nuestras recomendaciones? ¿Teníais alguna apuntada en vuestra lista de deseos o futuras lecturas?

Os recordamos que podéis encontrar la lista completa de nuestras recomendaciones en la pestaña "Libros recomendados". Y si lo que queréis es dejarnos algún libro que hayáis leído recomendado, podéis hacerlo en "Nos recomiendan"

¿Queréis hacernos alguna recomendación? Venga, animaros!!!

Por último nos gustaría agradeceros todos vuestros comentarios, sugerencias y recomendaciones, y por supuesto, queremos dar las gracias a los 1230 seguidores que forman ya parte de nuestra pequeña gran familia.

¡Saludos a todos y feliz domingo!
Lourdes y Edu