Nuestras recomendaciones de este mes

Libros recomendados


Hola a tod@s!

Hoy primer domingo del mes de Mayo y día de la Madre (¡Felicidades a todas las mamás!), actualizamos la lista de los libros que nosotros recomendamos. Esta vez incluimos cinco libros en distintas categorías:

En Histórica: Una de las sorpresas de este comienzo de año, en lo que a lecturas se refiere, ha sido La búsqueda, de Blanca Miosi, una novela basada en un personaje real, que comienza con la invasión Nazi y finaliza con el atentado a las Torres Gemelas, y que ofrece un ritmo trepidante y muchos giros que no dejan de sorprender al lector a lo largo de las páginas. Nuestra segunda recomendación dentro de esta categoría es La canción de los maoríes, de Sarah Lark, novela con la que nos estrenamos en esto de las lecturas conjuntas y que nos ha gustado tanto o más que su predecesora "En el país de la nube blanca". Y la tercera y última recomendación dentro de esta categoría es Ahogada en llamas, de Jesús Ruiz Mantilla, novela que esta semana os presentábamos, y que nos traslada al Santander de finales del siglo XIX y principios del XX.

En Literatura Oriental: este año nos hemos propuesto acercarnos a la novela oriental y dentro de ese género este mes os presentábamos a Botchan, de Natsume Söseki, un clásico hilarante que nos ofrece un punto de vista diferente de la sociedad nipona.

En Narrativa Contemporánea: Entra en eta categoría la última novela de Daniel Glattauer: Siempre tuyo, una novela en la que la protagonista es la obsesión, el amor llevado hasta tal punto que resulta insoportable. Con esta novela Daniel Glattauer se vuelve a acercar a los títulos que tanto éxito le dieron.

Os recordamos que podéis encontrar la lista completa de nuestras recomendaciones en la pestaña "Libros recomendados". Y si lo que queréis es dejarnos algún libro que hayáis leído recomendado, podéis hacerlo en "Nos recomiendan"

¿Queréis hacernos alguna recomendación? Venga, animaros!!!

Por último nos gustaría agradeceros todos vuestros comentarios, sugerencias y recomendaciones, y por supuesto, queremos dar las gracias a los 1188 seguidores que forman ya parte de nuestra pequeña gran familia.

¡Saludos a todos y feliz domingo!
Lourdes y Edu
Anterior
Siguiente »