Segundo ganador del Sorteo Internacional de Primavera!

Hola a tod@s!

Llegó el momento de conocer al segundo ganador del Sorteo Internacional de Primavera de Libros que voy leyendo, aquel que se llevará un ejemplar de "Desayuno en familia" de Roger Rosenblatt

Antes que nada os dejamos el enlace al listado de participantes y números asignados, que como son tantos seguro que os viene bien tenerlo a mano: Tabla de participantes Sorteo Internacional de Primavera.

El número premiado en el sorteo de la ONCE, del 28/04/12 ha sido el:

06520

Y por lo tanto, la persona que ha resultado ganadora del sorteo de hoy ha sido...


¡Enhorabuena! ¡Muchas felicidades! Contacta con nosotros a través de librosquevoyleyendo@gmail.com para facilitarnos tu dirección postal. En cuanto la tengamos te enviaremos el ejemplar, para que así cuanto antes puedas disfrutar de la novela. Recuerda que tienes una semana para reclamar el premio (es decir, hasta el sábado 5 de Mayo de 2012 a las 23:59 de España), si no lo haces lo volveremos a sortear! date prisa!!!

Y a tod@s los demás, muchísimas gracias por participar y poner tanta ilusión en este sorteo. Como no queremos que os vayáis tristes, os aconsejamos que estéis atentos esta semana a nuestra web porque quién sabe si no habrá alguna que otra sorpresa...

PD: Podéis ver el número premiado aquí: ONCE. Para consultar las bases o los números podéis comprobar las Bases del sorteo internacional de Primavera.


Saludos a tod@s
Lourdes y Edu
Anterior
Siguiente »