Últimas publicaciones

Nuestras recomendaciones de este mes

Libros recomendados


Hola a tod@s!

Hoy primer domingo del mes de Abril, actualizamos la lista de los libros que nosotros recomendamos. Esta vez incluimos tres libros en distintas categorías:

En Histórica: Hace unos días reseñamos "El emblema del traidor", una novela que se encuentra en los puestos más altos de la lista de los libros más vendidos en formato electrónico, y que desde luego lo merece. Intrigas, suspense, bien ambientada en el periodo histórico en el que ocurren los hechos... fantástica. El otro descubrimiento de este mes para esta categoría ha sido "La concubina de Roma", novela que ofrece la posibilidad de viajar hasta la época del Emperador Domiciano y vivir entre esclavos, gladiadores y patricios.

En Policiaca y suspense: Añadimos dos nuevas novelas a esta categoría: en primer lugar "Un inquietante amanecer", la última novela del comisario Knutas, y en segundo lugar el tercer caso del Departamento Q, "El mensaje que llegó en una botella", tan sorprendente como las dos novelas anteriores de la saga. Ambas muy recomendables.

En Narrativa Contemporánea: Entran en esta categoría tres novelas: Lo último de Kate Morton, "Las horas distantes", novela muy en la línea de las anteriores de la autora, que nos tiene conquistados por su estilo; "La fórmula preferida del profesor" fue la novela elegida por Isi para la lectura conjunta que tuvo lugar este mes, y no podemos hacer otra cosa que recomendarla a los cuatro vientos, una delicia; y por último una novela que conocimos gracias a la blogosfera y que nos ha gustado mucho, "La nieta del señor Linh"

Os recordamos que podéis encontrar la lista completa de nuestras recomendaciones en la pestaña "Libros recomendados". Y si lo que queréis es dejarnos algún libro que hayáis leído recomendado, podéis hacerlo en "Nos recomiendan"

Por último nos gustaría agradeceros todos vuestros comentarios, sugerencias y recomendaciones, y por supuesto, queremos dar las gracias a los 1109 seguidores que forman ya parte de nuestra pequeña gran familia.

¡Saludos a todos y feliz domingo!
Lourdes y Edu

16 comentarios:

  1. Ya sabes que tengo ganas de las horas distantes! besos

    ResponderEliminar
  2. Con respecto a a las recomendaciones de policíaca y suspense, tengo las dos novelas reposando en mi estantería. A ver si en abril cambio un poco la temática de mis lecturas y me sumerjo en algún misterio. Por lo demás, decir que "La nieta del señor Linh" ha sido uno de aquellos libros que, tras leer vuestra opinión, ha ido directo a mi lista "to-read" en Goodreaders. ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Como he leído cada una de las reseñas que habéis hecho, tengo claro cuáles van a pasar a formar parte de mi lista. La fórmula preferida del profesor y El mensaje que llegó en una botella están en lo más alto.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por las recomendaciones, algunos ya los tengo, pero aun no los he leído :-) Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  5. Muy buenas recomendaciones!
    Casi todos los he leído, los tengo a la espera o apuntado en la lista de deseos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Mis gustos van por el suspense, aunque tengo que decir que La concubina de Roma no me llamaba para nada pero, después de leer algunas reseñas, creo que habrá que leerlo.

    ResponderEliminar
  7. Leí La fórmula preferida del profesor. De esos ando detrás de Las horas distantes.

    ResponderEliminar
  8. Yo sólo he leído La formula preferida del profesor y tengo pendiente Las horas distantes, los otros no tengo ninguno..

    ResponderEliminar
  9. Lo que lloré con La nieta del señor Linh... :(

    ResponderEliminar
  10. No he leído ninguno de estos, pero así, a priori, me apetecen "El emblema del traidor" y "Las horas distantes"... Espero poder leerlos pronto!1beso!

    ResponderEliminar
  11. Siempre ponéis libros muy interesantes, me llama La concubina de Roma, La nieta del señor Linh y El mensaje que llegó en una botella^^ Espero poder leer alguno.
    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Gracias por esas recomendaciones, no he leído ninguno de los que comentáis. Besoss

    ResponderEliminar
  13. Gracias como siempre por las recomendaciones, estoy con Las horas distantes, y después me lanzaré al menos sobre tres de los que recomendáis, La nieta..., La fórmula... y El mensaje....
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Ya me apunté un par este mes, los que yo no había leído.
    Gracias y besos

    ResponderEliminar
  15. Solo he leído La fórmula preferida del profesor,pero me apetecen las dos policiacas, Las horas distantes y La concubina de Roma.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  16. Muy buenas recomendaciones y enhorabuena por la locura de seguidores que tenéis ya. Besotes.

    ResponderEliminar

Recuerda visitar nuestra política de privacidad. Esperamos tus comentarios