Últimas publicaciones

Nuestras recomendaciones de este mes

Libros recomendados


Hola a tod@s!

Hoy primer domingo del mes de Abril, actualizamos la lista de los libros que nosotros recomendamos. Esta vez incluimos tres libros en distintas categorías:

En Histórica: Hace unos días reseñamos "El emblema del traidor", una novela que se encuentra en los puestos más altos de la lista de los libros más vendidos en formato electrónico, y que desde luego lo merece. Intrigas, suspense, bien ambientada en el periodo histórico en el que ocurren los hechos... fantástica. El otro descubrimiento de este mes para esta categoría ha sido "La concubina de Roma", novela que ofrece la posibilidad de viajar hasta la época del Emperador Domiciano y vivir entre esclavos, gladiadores y patricios.

En Policiaca y suspense: Añadimos dos nuevas novelas a esta categoría: en primer lugar "Un inquietante amanecer", la última novela del comisario Knutas, y en segundo lugar el tercer caso del Departamento Q, "El mensaje que llegó en una botella", tan sorprendente como las dos novelas anteriores de la saga. Ambas muy recomendables.

En Narrativa Contemporánea: Entran en esta categoría tres novelas: Lo último de Kate Morton, "Las horas distantes", novela muy en la línea de las anteriores de la autora, que nos tiene conquistados por su estilo; "La fórmula preferida del profesor" fue la novela elegida por Isi para la lectura conjunta que tuvo lugar este mes, y no podemos hacer otra cosa que recomendarla a los cuatro vientos, una delicia; y por último una novela que conocimos gracias a la blogosfera y que nos ha gustado mucho, "La nieta del señor Linh"

Os recordamos que podéis encontrar la lista completa de nuestras recomendaciones en la pestaña "Libros recomendados". Y si lo que queréis es dejarnos algún libro que hayáis leído recomendado, podéis hacerlo en "Nos recomiendan"

Por último nos gustaría agradeceros todos vuestros comentarios, sugerencias y recomendaciones, y por supuesto, queremos dar las gracias a los 1109 seguidores que forman ya parte de nuestra pequeña gran familia.

¡Saludos a todos y feliz domingo!
Lourdes y Edu