Últimas publicaciones

La lucha por el número uno: La lista de los más vendidos



Hola a tod@s!

Como todas las semanas, os traemos la lista de los libros más vendidos.

Desde hace meses en lo alto de la lista se encuentran determinados títulos ya conocidos por todos. Sin embargo, el número uno es el puesto más deseado. Nos es fácil alcanzar esa posición, pero muchos una vez alcanzada han resistido varias semanas en ella. En esta ocasión, y por segunda semana consecutiva, en lo más alto encontramos a "El abuelo que saltó por la ventana y se largó" de Jonas Jonasson, novela que esperamos leer en breve. La medalla de plata de esta semana es para "Las horas distantes" de Kate Morton título que en semanas anteriores consiguió hacerse con esa primera posición y que se mantiene al acecho. La medalla de bronce es para la última novela de Stephen King, "22/11/63".

Y ahora vayamos con las novedades:
  • La recién publicada última novela de Mario Vargas Llosa, "La civilización del espectáculo", ha entrado directamente hasta la quinta posición
  • En la octava posición entra uno de los títulos que destacamos el mes pasado al presentaros los "Próximos lanzamientos", "Sal de vainilla" de Ada Parellada una novela que nos llamó la atención por su título, portada y argumento, pero que aún no hemos tenido ocasión de leer
  • En la décima posición entra una de las últimas novedades de Martínez Roca, "Secreto de hermanas" de Belinda Alexandra, una historia de mujeres de diferentes generaciones que se enfrentan a situaciones similares
  • El farolillo rojo de la lista es para "El momento en que todo cambió" de Douglas Kennedy
Recordad que podéis ver la lista completa en los "+ Vendidos"

¿Qué os parecen las nuevas entradas? Esta semana hay variedad, ¿verdad? ¿Cuál es la novela que más os llama? ¿Y la entrada que más os sorprende?

¡Saludos!
Lourdes y Edu

17 comentarios:

  1. No me extraña que "La civilización del espectáculo" haya entrada directamente al top10 de los libros más vendidos. Hablamos de Mario Vargas Llosa. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no es de extrañar, todo lo que sale de la pluma de Vargas Llosa se convierte en un éxito de ventas, pues la calidad de sus novelas está garantizada.
      besos

      Eliminar
  2. Estoy con Offuscatio... así es

    Besos
    Lupa

    ResponderEliminar
  3. De las novedades el único que conozco es Secreto de hermanas, que lo tengo pendiente de lectura
    besos

    ResponderEliminar
  4. La civilización... es de los que más ganas tengo ahora mismo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recién salido del horno y ya está en muchas de nuestras listas!

      Eliminar
  5. Secreto de hermanas será una de mis próximas lecturas...

    ResponderEliminar
  6. He picado con la de Stephen King, y eso que no soy muy del tipo de este género, aunque en películas me gusta mucho. La de Vargas Llosa, escuché una entrevista, y creo que como es tipo ensayo, con las entrevistas que vaya escuchando me voy a conformar.

    Yo venía aquí para comentarte que te he enviado un correo, pero bien puedieras haberlo recibido en correo no deseado, mira a ver, porque es una aviso. De todos modos, te doy mi correo, iciar@losmilyunlibros.com por si quieres contactar conmigo.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  7. "Sal de vainilla" y "Secreto de hermanas" me llamaron mucho la atención cuando las ví entre las novedades. Están apuntadas.

    Por otra parte, era de esperar que "Juego de tronos" acabara en esta lista. Lo raro es que no esté en las primeras posiciones.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juego de tronos estuvo hace unos meses de manera continuada entre los libros más vendidos, pero de repente dejó de aparecer, cediendo su lugar a los Juegos del Hambre, sin embargo ahora vuelve!!!

      Sal de vainilla lo tenemos en casa, y de Secreto de hermanas, quizá un día de estos tengamos una sorpresa.

      besos

      Eliminar
  8. Hola!! soy Ada Parellada. me emocionado que citaráis mi primera novela como uno de los posibles más vendidos. Aunque el sólo hecho de citarla (aunque no esté entre los más vendidos) ya ha sido un honor inmenso.
    Deseo que os guste la novela.
    Iré entrando en vuestro blog para leer vuestros comentarios.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ada

      La lista se hace partiendo de las librerías que publican semanalmente sus listas de los más vendidos, con lo que si tu libro aparece en la nuestra es que en alguna de ellas en el momento de la elaboración de nuestra lista, aparecías, pues se hace con media aritmética. Así que enhorabuena por ello. Nosotros ya tenemos tu novela en casa, a ver si podemos leerla pronto
      besos!!!

      Eliminar
    2. ¡Anda! Pues no tenía ni idea, pero me he alegrado mucho al saberlo.
      Tras la lectura, espero vuestros comentarios. ¡Estoy ansiosa!
      Muchas gracias por la aclaración

      Eliminar

Recuerda visitar nuestra política de privacidad. Esperamos tus comentarios