Últimas publicaciones

El asalto final... lista de los más vendidos



Hola a tod@s!

Como todas las semanas, os traemos la lista de los libros más vendidos.

Desde su publicación ha habido una novela que ha llamado a muchos la atención, por la singularidad y la longitud de su título despertó la curiosidad de muchos de nosotros y nos invitó a leer su contraportada. Unas semanas más tarde nos encontramos con que ha alcanzado lo más alto de la tabla, un asalto en el que ha superado a títulos que llevan meses a las primeras posiciones. Ese libro es "El abuelo que saltó por la ventana y se largó" de Jonas Jonasson.

Sus compañeros de podio son dos novelas que anteriormente ocuparon ese privilegiado lugar "El lector de Julio Verne" de Almudena Grandes y "El prisionero del cielo" de Carlos Ruíz Zafón.

Y ahora analicemos las novedades:
  • En la quinta posición entra "Aspasia. Amante de Atenas" de Julio Medem, novela histórica de reciente publicación
  • Si bajamos un poco en la tabla, nos encontramos con una novela negra que promete mucho:  "Mala suerte" de Lee Child
  • Y si sois de los que os gusta viajar en el tiempo para conocer tiempos pasados, bajad hasta la décimo séptima posición, donde se encuentra una historia ambientada en la época de Atapuerca "La tribu maldita" de Victor Fernández
Recordad que podéis consultar la lista completa en: Más vendidos

¿Qué os parecen las nuevas entradas? Esta semana hay variedad, ¿verdad? ¿Cuál es la novela que más os llama? ¿Y la entrada que más os sorprende?

¡Saludos!
Lourdes y Edu

15 comentarios:

  1. Al abuelo le tengo yo que hincar el diente, en el sentido retórico, claro está, ya que la carne de abuelo tiene fama de estar dura jejeje

    Ya conocéis mi animadversión por Moccia, por eso entenderéis que me alegre tanto de no verle jejeje

    Besos
    Lupa

    ResponderEliminar
  2. El libro de "El abuelo..." me llama muchísimo la atención; de hecho, ayer fui a buscarlo a la biblioteca y está reservado hasta junio!!! Me lo acabaré comprando; no sé qué es lo que tiene, pero tengo bastantes ganas de leerlo... 1beso!

    ResponderEliminar
  3. A mí me apetece mucho el de La tribu maldita, me encantan los de tema prehistórico. Creo que caerá pronto. Un beso

    ResponderEliminar
  4. La tribu maldita lo tengo apuntado ya. El del abuelo, esperaré a leer unas cuantas reseñas: el título me llama mucho la atención (cómo no) pero la única reseña que he leído me dejó con la duda de si me gustaría o no.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. "El abuelo que saltó por la ventana y se largó" de Jonas Jonasson está siendo un éxito tremendo. Ya cuando lo anunciaban esta semana en Página 2 entre los más vendidos parecía que ni ellos se lo creían. Habrá que conocerlo más de cerca.

    ResponderEliminar
  6. A mí me llama la atención El abuelo que saltó por la ventan a y se largó, tengo iman para este tipo de títulos, aunque de momento creo que solo he leído una reseña
    besos

    ResponderEliminar
  7. Caray con el abuelo, seguro que merece la pena.

    ResponderEliminar
  8. Pues he leído tres, pero anda que no se mueve últimamente la lista..
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Ya he leído "La tribu Maldita", y es increíble. Una novela de lo más recomendable. Ese título del abuelo me atrae mucho, acabará por caer.

    Un beso shakiano!!

    ResponderEliminar
  10. El de El abuelo... me atrae mucho pero mucho... Menos mal que está cerca el Día del Libro con descuentos...
    Besos,

    ResponderEliminar
  11. Yo tengo ganas de leer la novela de Médem y la de Víctor Fernández; me parecen muy interesantes las dos.

    Un saludito.

    ResponderEliminar
  12. Pocas novedades, la verdad. Y no voy a repetir que estoy deseando leer "Entra en mi vida" y "El abuelo que saltó por la ventana y se largó" :P

    Besos.

    ResponderEliminar
  13. No había oido hablar de "El abuelo que saltó por la ventana y se largó" pero me ha sorprendido gratamente es muy probable que me haga con él.
    En cuanto al resto de la lista hay alguno que me llama la atención por ejemplo, como apasionada de la novela histórica, el de Aspasia. Amante de atemas; pero ya veremos.
    Un saludo. =)

    ResponderEliminar
  14. No me sorprende que el abuelo haya conseguido el primer puesto, aunque la portada no es muy atractiva el título llama la atención y lees la sinopsis y te pìca la curiosidad y además los autores nórdicos están de moda. Yo lo tengo apuntado y caerá tarde o temprano.
    De los nuevos me atraen el de Aspasia y La tribu maldita. Esperaré a ver alguna reseña para decidir si los añado a mi propia lista.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Creo que me uno a todos los demás, el libro del abuelo.. me parece interesante, un saludo, nos leemos.

    ResponderEliminar

Recuerda visitar nuestra política de privacidad. Esperamos tus comentarios