Últimas publicaciones

Va de Sorteos y Lecturas Conjuntas


Hola a tod@s!

En primer lugar vamos a hablar de la lectura conjunta de "La canción de los maoríes". Parece que está costando un poco que la gente se anime a participar, por unos u otros motivos, así que desde aquí nos gustaría que os animarais y al final decidierais participar

De momento el listado de participantes confirmados es el que sigue:
Margari
Cartafol
Tizire
L
Lupa
Pepe
Patokata
Lourdes

Pendientes de confirmación:
Jesús Pereda (dependiendo de la disponibilidad del libro en la biblioteca)

¿Alguien más se quiere animar? Venga, no seáis remolones, que no hay mejor manera de disfrutar una lectura que compartiendo nuestras impresiones en una lectura de este tipo.

Y ahora vayamos con los sorteos:


Ayer lanzamos el Sorteo de Primavera de Libros que voy Leyendo. Sorteamos dos libros para dos ganadores, que en esta ocasión son: "La concubina de Roma" de Kate Quinn y "Desayuno en familia" de Roger Rosenblatt

Apuntarse es muy fácil, podéis leer las bases aquí: Bases del sorteo de primavera

Un saludo a tod@s!!! y feliz primer día de primavera!
Lourdes y Edu

11 comentarios:

  1. De la lectura conjunta creo que de momento voy a pasar, no tengo el libro y mi lista de pendientes es interminable, ya. En cuanto al sorteo, ya estoy apuntada, creo que todo está correcto, si no es así avisadme porfa.

    Un beso shakiano!!

    ResponderEliminar
  2. yo ya lo he hecho, espero tener suerte, ;)

    ResponderEliminar
  3. Siiii, yo me anoto a la lectura conjunta. Cuando conseguí el libro para leer ya se había terminado el plazo. Que bueno!!
    Hay que reseñar luego, cierto? Si es así la reseña va en http://mismusascuenteras.blogspoc.com
    Me llevo el banner

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Madre mía, se me acumula el trabajo, no sé de dónde voy a sacar el tiempo. A ver si logro volver con los deberes hechos.

    ResponderEliminar
  5. Mucha suerte a todos, no paráis
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Mucha suerte a todos, no paráis
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Estaré pendiente de las reseñas de la lectura conjunta y aún tengo pendiente apuntarme al concurso, aún hay tiempo (espero que no se me pase).

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Yo a la lectura conjunta no me animo porque el libro no me llama demasiado la atención. Sin embargo, si que me he apuntado al sorteo. ¡Quiero "Desayuno en familia" :)

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por tu visita,me quedo para hojear besetes

    ResponderEliminar
  10. También yo animo a la gente a que se apunte, y lo digo con conocimiento de causa. Ya ya lo estoy leyendo y me está gustando muchísimo! Al ser tan largo no sé las vueltas que podrá dar, pero de momento no veo fin a parar de leer.
    Besos
    Lupa

    ResponderEliminar
  11. Que pocos somos y yo sin empezar el libro! miedo me da...intentaré empezarlo hoy, pero el miércoles me marcho de viaje y no estoy hasta el lunes, así que andaré muy apurada, leyendo y reseñando...si veo que no consigo avanzar mucho en la lectura os aviso y si alguien que lo haya leído me cambia el día de reseña, estaré eternamente agradecida...lo siento, nunca me había ocurrido...

    ResponderEliminar

Recuerda visitar nuestra política de privacidad. Esperamos tus comentarios