Últimas publicaciones

¿Qué nos trae la lista de ventas esta semana?




Hola a tod@s!

Como todas las semanas, os traemos la lista de los libros más vendidos. ¡A ver qué os parece!

En primer lugar vamos a ver quiénes ocupan esta semana el podio: en lo más alto se mantiene una semana más la novela de Kate Morton "Las horas distantes. La acompañan en esta ocasión "Cuando pase tu ira" de Asa Larsson y el "El lector de Julio Verne" de Almudena Grandes

Uno de los libros que vuelve a las posiciones más altas de la tabla es "El prisionero del cielo" de Carlos Ruíz Zafón, que tras unas semanas en las que ha llegado incluso a desaparecer de las veinte primeras posiciones ha empezado de nuevo la conquista de las primeras posiciones.

Ahora vayamos con las novedades:
  • "Entra en mi vida" de Clara Sánchez se alza hasta la séptima posición. Muchos conoceréis a la autora gracias a su anterior novela "Lo que esconde tu nombre". 
  • En la novela posición, "Blancanieves debe morir" de Nele Neuhaus, novela que os presentamos el mes pasado cuando desvelamos los lanzamientos que estaban previstos durante el mes pasado. Ya la tenemos en casa esperando su turno (aunque me parece que haremos "trampas" y la leeremos pronto)
  • Y en la décimo octava posición, la última novela de Enrique Vila-Matas, "Aire de Dylan"
Recordad que podéis consultar la lista completa en: Más vendidos

¿Qué os parecen las nuevas entradas? ¿A quién os gustaría ver en lo más alto? ¿Habéis leído alguno y os gustaría recomendárnoslo?

Saludos!
Lourdes y Edu