Últimas publicaciones

Qué libros recomienda...



Hola a tod@s!!!

Semana tras semana vamos conociendo a muchos de los autores gracias a las entrevistas que nos conceden. Hoy vamos a mostrar el primer recopilatorio de los libros que ell@s nos han ido recomendando.

A ver qué os parece:

Eloy Moreno (autor de "El bolígrafo de gel verde"): "El niño 44" de Tom Rob Smith
Javier Yanes (autor de "Si nunca llego a despertar"): "La perla" de John Steinbeck
Care Santos (autora de "Habitaciones cerradas"): Rusia imaginada" de Varios autores


¿Habéis tenido la oportunidad de leer alguna de las recomendaciones? ¿Tenéis pensado leer alguna?

Recordad que si queréis dejarnos alguna recomendación podéis hacerlo en la sección: Nos Recomiendan

Buen fin de semana!

Saludos
Lourdes y Edu

22 comentarios:

  1. La verdad es que yo sólo he leído El alquimista de esos, y me lo mandaron leer en e colegio, me lo tuve que leer en una noche porque deje el trabajo para el último día y no me acuerdo de mucho la verdad, algún día tendré que volver a intentarlo con él. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que "El alquimista" es todo un clásico en los colegios, yo también lo leí en esa época, pero creo que no estaría de más una relectura, porque pasados los años seguro que apreciaría mejor los detalles.
      Besos

      Eliminar
  2. De los libros que nos habláis en esta entrada sólo he leído el de "El bolígrafo de gel verde" y "Habitaciones cerradas". Del resto conocía alguno de oídas, el que más me llama la atención es "En la soledad del faro" de Francisco García Martínez.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo que leas "En la soledad del faro" es un libro de relatos delicioso.
      Besos

      Eliminar
    2. HOLA, DE QUIEN ES EL LIBRO DE TU RECOMENDACION,
      "EN LA SOLEDAD DEL FARO?"

      Eliminar
    3. "En la soledad del faro" es un libro de relatos escrito por Francisco García Martínez. Puedes leer la reseña aquí http://www.librosquevoyleyendo.com/1993/01/en-la-soledad-del-faro-de-francisco.html y la biografía aquí http://www.librosquevoyleyendo.com/2003/12/garcia-martinez-francisco.html

      Eliminar
  3. Yo solo leí "El alquimista" de Paulo Coelho, aunque no tuviera ni idea que su lectura fuera obligatoria en algunos colegios en España. ¡Curioso!

    ResponderEliminar
  4. El alquimista me pareció una chorrada, con perdón.

    ResponderEliminar
  5. Tomo nota de algunas recomendaciones =)

    ResponderEliminar
  6. Yo leí "El niño 44" por la recomendación de Eloy Moreno. Es un libro que yo calificaría de entretenido y poco más. En mi opinión a la historia le falta algo para ser "redonda". Hasta la mitad del libro más o menos no me estaba enterando muy bien de qué iba, y el desenlace me pareció un poco raro.
    También tengo apuntada la recomendación de Ángels Om, pero todavía no le he hecho un hueco.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. he leido casi todos los libros de Pearl Book y Viento del este ... me gustò.-
    El libro que recomiendo es "El abanico de seda", no recuerdo el nombre de la autora, creo LEE... vale leerlo cariños Renèe

    ResponderEliminar
  8. Leí hace años 'El alquimista' porque mucha gente me lo había recomendado y me pareció una tomadura de pelo. Tenía trozos bonitos, pero no me gustó. 'alicia en el país de las maravillas', en cambio que gustó muchísimo. De los demás no sé nada, tengo en casa 'Viento del este, viento del oeste' y 'La perla', pero aún no me he puesto con ellos.

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Estoy con el del boligrafo, va bién.

    ResponderEliminar
  10. Tomo nota de todas, aunque algunos ya formaban parte de mi interminable lista de pendientes...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  11. Yo no he leído ninguno de la lista, pero hay varios títulos que me interesan.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Pues yo he leído todos salvo El alquimista (que tampoco tengo intención de leer pues no me gustan ese tipo de libros) y el ultimo, que no conocía.

    ResponderEliminar
  13. Yo he leído La Perla y el de Alicia; y el que más ganas tengo de leer es El alquimista ^^

    ResponderEliminar
  14. De los que recomiendan los autores leí todos menos La Perla (no lo conocía) y Rusia imaginada (tampoco lo conocía y ahora me muero por leerlo, tengo una debilidad especial por la literatura rusa)
    De los que sí leí, El niño 44 me pareció fantástico, un excelente retrato de la URSS estalinista, muy atrapante como si fuera poco, y el final al menos para mí no desilusiona.
    Viento del Este, Viento del Oeste es otro magnífico libro, aunque palicede al lado de la obra cumbre de Pearl Buck que a mi juicio es La buena tierra. Pero de todas formas este es magnífico.
    El alquimista es un libro que leí y ni siquiera recuerdo muy bien de qué se trata, se ve que honda huella me dejó (?????)
    Alicia recuerdo que lo leí de chica y no me resultó entretenido... tal vez era demasiado pequeña para tal libro y debiera volver a leerlo.
    Me encantó esta sección.
    Cariños

    ResponderEliminar
  15. No he leido ninguno de la lista, pero alguno me lo anotó para mi agenda.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Vaya, pués por una vez puedo decir que he leído algunos de esta lista. El bolígrafo de gel verde, Viento de Este viento del Oeste, El alquimista, y justo ahora estoy con habitaciones cerradas!!!!!!
    Un beso y feliz domingo

    ResponderEliminar
  17. Los he leído todos menos "El niño 44" y "Rusia imaginada", éste me lo apunto me encanta la literatura de viajes, será porque salgo poco jajaja, del resto decir que no entiendo como mandan leer "El alquimista" en los colegios si es un libro para adultos y nunca entenderán el sentido que le da Coelho, "Viento del este, viento del oeste" es buenísimo y "La perla" también pero para mí se lleva el premio gordo "Alicia en el país de las maravillas" lo he leído en muchas versiones incluso comentadas y con ilustraciones y es una obra maestra.
    De los autores que recomiendan he leido "En la soledad del faro","El bolígrafo de gel verde" y "Habitaciones cerradas" y los dejo en ese orden de preferencia aunque el farero se queda solito en la cumbre de los muy requetebuenos :)
    Un par de besos

    ResponderEliminar

Recuerda visitar nuestra política de privacidad. Esperamos tus comentarios