Últimas publicaciones

Lo que nos depara la lista de ventas



Hola a tod@s!

Como todas las semanas, os traemos la lista de los libros más vendidos. Esperamos vuestros comentarios, y en esta ocasión os queremos realizar una petición especial. ¿Qué título creéis que entrará la próxima semana en la lista de los más vendidos de España?

En primer lugar vamos a ver quiénes ocupan esta semana el podio: en lo más alto la novela de Kate Morton que muchos estabais esperando: "Las horas distantes", novela cuya reseña publicamos ayer. Está acompañada por "El lector de Julio Verne" de Almudena Grandes y por "La canción de los maoríes" de Sarah Lark

Ahora vayamos con las novedades:
  • En la sexta posición encontramos "Amante Liberada (la hermandad de la daga IX)" de J. R. Ward. No hemos tenido oportunidad de leer ninguno de los ocho títulos anteriores de la saga, quizá porque no es el tipo de libros que solemos leer. ¿Alguno sois seguidores de esta hermandad?
  • "Cuando pase tu ira" de Asa Larsson ocupa la décimoprimera posición. De esta autora leímos hace tiempo su primera novela Aurora Boreal, pero después no hemos vuelto a leer nada de ella. Quizá sea el momento...
  • Una novela histórica ocupa la décimocuarta posición: "Alcazaba" de Jesús Sánchez Adalid, una novela que traslada al lector al Siglo IX. Premio de Novela Histórica Alfonso X El Sabio en su undécima edición.
  • El regreso de un autor al que guardamos mucho cariño: Erri de Luca  con "Los peces no cierran los ojos", en el décimo octavo lugar
Recordad que podéis consultar la lista completa en: Más vendidos

¿Qué os parecen las nuevas entradas? ¿A quién os gustaría ver en lo más alto? ¿Hay algún título que echéis en falta? ¿Habéis leído alguno y os gustaría recomendárnoslo?

Saludos!
Lourdes y Edu

15 comentarios:

  1. En cuanto a la saga de la hermandad, no suele ser tampoco un tipo de lecturas que me atraigan, pero aunque solo sea por curiosidad, tenia pensado leer el primero... para ver que tal. Tambien queria leer este año algo de Asa Larsson, ya que tiene nuevo libro, echarle un ojo a los anteriores. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me pasa lo mismo con la saga de la hermandad de la daga, de empezar tendría que ponerme con el primero.

      Eliminar
  2. De la lista he leído: la de Ruíz Zafón (bien) y El Jardín Olvidado (muy bien, pero me recuerda mucho a cierta película que curiosamente es anterior a la novela: "el jardín secreto"). La de Paul Auster ya está en el punto de mira...
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora mismo estoy con "Trilogia en Nueva York" de Paul Auster y me está gustando. Si puedo me haré con "Diario de invierno"

      Eliminar
  3. Respecto a la pregunta, ni idea, la verdad.
    Me gustan los libros que están en las tres primeras posiciones.
    El de Asa Larson dudo que lo lea pues los dos primeros no me gustaron espcialmente.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Leí Aurora Boreal y me defraudó, y quizá por eso no me puse con el siguiente... ahora no sé si darle o no una oportunidad al último

      Eliminar
  4. Me sorprende la posición en la que se encuentra Almudena Grandes; ella es una gran escritora, pero la verdad es que su última novela no me llama nada la atención... Seguro que estoy equivocada y es un gran libro! La verdad es que no me imagino cuáles serán las nuevas entradas en la lista de libros más vendidos; ando bastante despistada sobre las novedades editoriales a punto de salir... 1beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me imagino que pronto empezaremos a leer opiniones y reseñas de "El lector de Julio Verne" y podremos hacernos a la idea.

      Eliminar
  5. He leído unos cuantos, ya sabes que me gusta tirar de la lista de los más vendidos para hacerme una idea.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Tengo malas experiencias con los libros más vendidos. Siempre, o casi siempre, que compro uno que suena mucho me llevo tamaña decepción.

    ResponderEliminar
  7. Me habéis picado mucho la curiosidad con "Los peces no cierran los ojos". Soy muy amiga de los títulos ratos y este me ha enamorado así a primera lectura ;) Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Almudena Grandes es una de mis favoritas y El lector de Julio Verne lo leeré seguro, aunque no tengo ni idea de cuando, no lo tengo aún ni se cuando lo tendré, probablemente cuando yo lo lea ya no aparecerá en la lista y el de Kate Morton también está en mi lista pero éste tendrá que esperar aún mas, tengo muy reciente El jardín olvidado y me gusta cambiar temáticas y autores. En ambos casos no me sorprende que estén en lo más alto, aunque mi lista particular casi nunca sigue el orden de los más vendidos.
    Del resto de novedades no me apunto a ninguno.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Ahora mismo los que más me llaman son "Las horas distantes" y "La canción de los maoríes", aunque me falta la primera parte.
    En cuanto a la semana que viene, la verdad es que no sé qué novedades hay previstas, por lo que no sé qué libro entrará en la lista de los más vendidos.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. Después de "Inés y la alegría" (y mira que pillé ese libro medio reacio, temeroso de sobredosis guerracivilista, teniendo el voluminoso "Corazón Helado" reciente), espero que el nuevo de Almudena llegue a lo más alto. Yo por lo menos me lo compro. Seguro.

    ResponderEliminar
  11. Auque he leído algunos libros de esos autores, no he leído todavía ninguno de los libros de la lista. El que más quiero leer es el de Asa Larsson.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Recuerda visitar nuestra política de privacidad. Esperamos tus comentarios