Últimas publicaciones

Lo nuevo: Lista de ventas Ebooks



Hola a tod@s

Hoy estrenamos una nueva sección: La lista de los más vendidos en formato electrónico. Muchos fueron los que sugirieron que les gustaría que publicáramos la lista de ventas de los Ebooks, y como no podía ser de otra manera, os hemos hecho caso y aquí os la traemos.

Empezaremos recorriendo la lista por lo más alto. En el primer puesto se encuentra "Las horas distantes" de Kate Morton, libro que actualmente estamos leyendo y que os podemos adelantar que nos está gustando mucho. Le acompaña en segunda posición un libro de la misma autora "La casa Riverton" y en el último cajón del podio "Olvidé olvidarte" de Megan Maxwell, autora a la que recordaréis por "Las ranas también se enamoran"

Si continuamos bajando nos encontramos en cuarta posición con "El manuscrito 1. El secreto" de Blanca Miosi, que también es autora de "El legado. La hija de Hitler", novela sobre la que se ha organizado la lectura conjunta que os presentamos ayer.

En la sexta posición se halla "La canción de los maoríes" de Sarah Lark, que os recordamos que está siendo sorteada en nuestro blog. Podéis ver las bases aquí: Bases Sorteo + Lectura

Y para terminar nos gustaría destacar "En un rincón del alma" de Antonia J Corrales, autora que ha fichado por Ediciones B hace bien poquito gracias al éxito de esta novela que ha ocupado los lugares más altos de la lista de libros electrónicos más vendidos durante muchas semanas.

Podéis ver la lista completa aquí: Libros más vendidos en formato electrónico

¿Qué os parece? ¿Habéis tenido la oportunidad de leer alguno? ¿Os gusta esta nueva sección?

Saludos!
Lourdes y Edu

32 comentarios:

  1. Leí Las ranas también se enamoran, aunque ese no está en el ranking de los más vendidos (ni siquiera sé si está disponible en e-book). Por lo demás, no he leído ninguno.

    La sección me parece que cumple las expectativas de vuestros seguidores :) A ver que más novedades nos vayáis trayendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Poco a poco iremos introduciendo más novedades Offuscatio.

      Las ranas también se enamoran lo tenemos en papel en casa, a ver si pronto le llega el turno

      besos

      Eliminar
  2. Me gusta esta sección, cada vez hay más libros editados en formato electrónico y algunos comienzan a hacerlo así en exclusiva, con lo cual, también hay que tenerlos en cuenta. Felicidades. Renovaros contribuye a haceros aún mejores.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, en los últimos meses el formato electrónico está creciendo mucho y hay que actualizarse. Muchos libros empiezan a publicarse exclusivamente en este formato y hay que tenerlos en cuenta!

      besos!

      Eliminar
  3. Encantada con esta nueva sección, aunque a mi no me gustan los ebooks.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es el futuro Isa! de todas formas el romanticismo del ejemplar en papel siempre estará

      Eliminar
  4. En un rincon del alma tiene que estar genial! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pronto lo voy a leer, ya os comentaré qué tal

      Eliminar
    2. Aydita, espero que te animes y leas mi novela. Te gustará, te doy mi palabra, al menos le puse lo mejor de mí. Gracias por tenerla en cuenta.
      Antonia J Corrales
      Autora de En un rincón del alma :)

      Eliminar
    3. En breve me voy a poner con ella Antonia
      Un beso!

      Eliminar
  5. Todavía no entro yo en este tipo de libros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todavía... pero quién sabe si pronto lo harás! de todas formas, algunos de ellos también existen en formato tradicional, así que también puedes tomar ideas

      Eliminar
  6. Hay que ir con los tiempos, me parece estupenda la sección.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, y los tiempos parecen ir ahora en esta dirección. Me alegro de que te guste.

      Eliminar
  7. Yo tengo e-book y me gusta que publique esto. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca esta de más contemplar un mayor número de opciones, verdad?

      Eliminar
  8. No leí ninguno, pero me parece muy interesante la sección, me gusta a veces leer en ebook es bueno saber nuevas obras para leer ahí:D Gracias por seguirme yo también os sigo^^ Os puedo enlazar también?
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que puedes enlazarnos, faltaría más. Me alegro de que te guste esta sección, está dirigida tanto a gente que tiene ereader, como a la que no, pues la razón es dar de conocer una mayor variedad de libros

      Eliminar
  9. me encanta''''yo debido a mi artrosis en una mano,precisamente la izquierda me costaba un gran esfuerzo,leer en la cama y sujetar el libro,me regalaron un ebook y estoy encantada,te voy a copiar los primeros titulos para que me los meta mi hija,muchas gracias ¿¿¿¿me puedes adelantar si son policiacos,me encanta ese genero,un abrazo..........

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dentro de los policiacos podríamos incluir: Un inquietante amanecer (no sé si habrás leído los anteriores de la autora, pero este libro pertenece a la misma saga)y La oscuridad de los sueños

      De los que están en lista de momento he leído "Las horas distantes", muy del estilo de "El jardín olvidado" de la misma autora, y "Criadas y señoras", con la que pasé un rato muy agradable. Ahora mismo estoy leyendo "El emblema del traidor" que lo metería más bien en la categoría histórica, pero no histórica pura, sino con suspensa. Y tengo pendientes: El manuscrito, En un rincón del alma y Olvidé olvidarte

      Besos!

      Eliminar
  10. Me encanta esta sección porque últimamente mi ebook y yo somos inseparables, así que estaré muy muy pendiente de las novedades que vayáis contando!

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Qué modelo de lector tienes?

      Muchos lectores dicen eso mismo de su relación con el e-reader, que son inseparables.

      Eliminar
  11. No tengo ebook, pero la verdad es que creí que tardaban más en sacar las últimas novedades, veo que me equivocaba totalmente! De todas formas, de momento no me animo con este formato

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde que irrumpió Amazon en el mercado español esto ha cambiado mucho, han bajado mucho los precios y muchas editoriales han visto que esto es el futuro. Así que ahora es fácil casi todos los títulos que ves en papel en las librerías, y poco a poco serán más. También hay muchos títulos que son publicados directamente en formato electrónico.

      Eliminar
  12. Me encanta esta nueva sección; es curioso cómo se diferencia la lista de e-books de la de libros en papel... Estaré pendiente de ambas, 1beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, apenas hay dos o tres títulos que coinciden, y eso que es una lista hecha a partir de las listas de varias librerías.
      Mejor, cuantos más títulos conozcamos, mejor

      Eliminar
  13. Muy buena sección.
    Por mucho que me guste el libro físico estoy encantada com mi lector, me es mas práctico, así que esto me viene genial.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  14. Es muy interesante esta sección. Qué lector tenéis? Lo digo porque yo tengo problemas para transformar los libros comprados en Amazon (lo acabo de plantear en mi último post...)

    ResponderEliminar
  15. Un estreno estupendo :) mi lector agradece las novedades jajaja
    en este momento leyendo "Las horas distantes", "El sueño de Galileo" de Kim Stanley Robinson y "El eterno olvido". Unos en papel y otros en el lector, en casa papel, en la calle lector, es comodísimo, no pesa nada y llevas miles de páginas encima, me convenció desde el principio.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Yo tengo que meterme con Kate Morton, ahora que mi jefa se ha comprado "El Jardín Olvidado" no tengo excusa, a mí el formato electrónico no acaba de convencerme, supongo que es cuestión de acostumbrarse.

    Un beso shakiano!!!

    ResponderEliminar
  17. Una sección muy interesante. Es sorprendente ver que la lista cambia tanto de la de libros en papel. Creo que los libros electrónicos pueden ser una buena plataforma para que los autores noveles y autopublicados se den a conocer, aunque habrá que ver cómo evoluciona la industria y cómo hacer que puedan vivir de ello.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  18. Gracias por esta nueva sección, como lectora y como escritora os lo agradezco muy sinceramente. Un gran abrazo
    Antonia J Corrales

    ResponderEliminar

Recuerda visitar nuestra política de privacidad. Esperamos tus comentarios