Últimas publicaciones

Indignados: Todos contra el plagio


Buenas tardes a tod@s

Hoy queremos hacernos eco de la denuncia hecha por nuestra compañera y amiga Offuscatio, autora del blog Livros y más libros

Han sido detectados casos de plagio descarado y sin sentido en el blog Fantastic Wonderland. Offuscatio contactó con su autora, y lejos de pedir disculpas, niega lo evidente.

Aquí podéis ver la reseña hecha por Offuscatio del libro "Las ranas también se enamoran" de Megan Maxwell y la hecha por Fantastic WonderLand:
(Se muestra una captura de pantalla, ya que Fantastic Wonderland ha retirado la reseña y la ha modificado)

Además tenemos constancia de otros plagios realizados por este mismo blog, aquí os dejamos otro ejemplo:
Es una pena que sucedan estas cosas, y más cuando se trata de un blog al que muchos autores nóveles se dirigen en busca de apoyo. Muchos de esos escritores desconocen estos hechos.

Desde Libros que voy leyendo queremos mostrar todo nuestro apoyo a Offuscatio, que cada día dedica su tiempo a la lectura y reseña de los libros que va leyendo, siendo el resultado fantásticas críticas muy cuidadas, elaboradas y llenas de cariño.

Rogamos a todos que os hagáis eco de estos hechos, para que acabe esta desagradable situación. Y por supuesto solicitamos una disculpa por parte de Fantastic Wonderland a todos sus lectores y compañeros


Saludos
Lourdes y Edu