Últimas publicaciones

Aire fresco en la lista de los más vendidos




Hola a tod@s!

Como todas las semanas, os traemos la lista de los libros más vendidos. Esperamos vuestros comentarios, y en esta ocasión os queremos realizar una petición especial. ¿Qué título creéis que entrará la próxima semana en la lista de los más vendidos de España?

En primer lugar vamos a ver quiénes ocupan esta semana el podio: en lo más alt se mantiene una semana más la novela de Kate Morton "Las horas distantes", novela cuya reseña publicamos la semana pasada. Está acompañada por por "La canción de los maoríes" de Sarah Lark y por "El lector de Julio Verne" de Almudena Grandes

Ahora vayamos con las novedades:
Recordad que podéis consultar la lista completa en: Más vendidos

¿Qué os parecen las nuevas entradas? ¿A quién os gustaría ver en lo más alto? ¿Hay algún título que echéis en falta? ¿Habéis leído alguno y os gustaría recomendárnoslo?

Saludos!
Lourdes y Edu

21 comentarios:

  1. El título, la portada y las buenas críticas de "El asesino hipocondriaco" de Juan Jacinto Muñoz Rengel me hacen plantear la posibilidad de leer esta novela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotros lo vimos en los próximos lanzamientos, y después hemos leído ya como tres o cuatro críticas positivas, así que habrá que leerlo pronto!

      Eliminar
  2. A mi la de Eduardo Mendoza me apetece leerla. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A nosotros también, lo hemos dejado anotado para futuras lecturas. Besos

      Eliminar
  3. De la lista tengo unas ganas locas de leer el de King (como no!) y El asesino hipocondriaco. A ver si caen pronto. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de Stephen King va directo a la lista de Edu, porque es un fiel seguidor de King y llevaba mucho tiempo esperando a esta novela. El asesino hipocondriaco también caerá

      Eliminar
  4. No leí todavía ninguno, tengo Las horas distantes para leer, con ganas y pronto comenzaré La canción de los maoríes ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las horas distantes ya lo leímos y nos gustó. De la canción de los maoríes qué te voy a decir! si estamos de lectura conjunta!

      un besote

      Eliminar
  5. Me alegra que La concubina de Roma esté en la lista, no es frecuente que lo esté una novela histórica.
    Desconocía que Eduardo Mendoza había publicado nuevo libro, lo apunto directamente.
    Y El asesino hipocondríaco me apetece mucho; con ese título, cómo no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La concubina de Roma ha entrado fuerte, a ver si aguanta en la lista. Es cierto que no es frecuente que la novela histórica esté en la lista de los más vendidos.. los últimos ejemplos que estuvieron fueron: "Los asesinos del emperador" (fantástica novela) y "Alcazaba" (que aún no hemos tenido oportunidad de leer)

      Tampoco nosotros sabíamos que Eduardo Mendoza hubiera publicado nueva novela, hasta que ayer al confeccionar la lista de ventas nos la encontramos en buenas posiciones.

      El título de "el asesino hipocondríaco" hace que llame mucho la atención

      Besos

      Eliminar
  6. Me apetece mucho "El asesino hipocondríaco", que con ese título y portada, seguro que es entretenido. 1beso!

    ResponderEliminar
  7. Me apetece mucho volver a leer algo de Eduardo Mendoza, pero creo que de momento será "Riña de gatos", que lo tengo. Además, no creo que tarde en ponerme con "Las horas distantes", "La canción de los maoríes" y "La concubina de Roma".
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Los que más me llaman la atención son "La concubina de Roma" y "El enredo de la bolsa y la vida". Sobre todo el último, el de Eduardo Mendoza.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. La concubina de Roma me parece muy buena opción.
    Unbesito!

    ResponderEliminar
  10. No me extraña que La concubina haya entrado en la lista, la verdad es que está genial
    un beso!

    ResponderEliminar
  11. Atrévete a cambiar el destino en www.ayudameacumplirunsueno.blogspot.com. ¿Me ayudas a cumplir un sueño?

    ResponderEliminar
  12. En cuanto pueda leeré la de Eduardo Mendoza. Con que sea la mitad de ocurrente que Sin noticias de Gurb, me doy por satisfecha.

    ResponderEliminar
  13. Me apetece "El asesino hipocondríaco" ese título se me metió por los ojos desde la primera vez que lo ví, ¿y a quién no? También está en mi lista de deseos "La concubina de Roma".

    Un beso shakiano!!

    ResponderEliminar
  14. Vale, me apunto "Los peces no cierran los ojos" y, además de los que tengo pendientes (que hay unos cuantos), también destaco el que espero sea muy pronto una de mis próximas lecturas, "El asesino hipocondríaco".

    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. "La concubina de Roma" lo tengo esperando en la mesita de noche, espero ponerme pronto con él porque me apetece muchísimo.

    "La venganza del asesino par" también me llama mucho la atención, creo que acabará cayendo en mis manos en algún momento.

    De "El asesino hipocondriaco" he leído varias críticas y es posible que también termine leyéndolo.

    Un besote

    ResponderEliminar

Recuerda visitar nuestra política de privacidad. Esperamos tus comentarios