Últimas publicaciones

Una lista de ventas irreconocible



Tras un inicio de año con pocos movimientos, en las últimas dos semanas nos encontramos con alguna que otra novedad, y cambios en lo más alto. Pero esta semana la lista está prácticamente irreconocible. 

Algunos títulos son archiconocidos para todos nosotros, pues llevan en la lista mucho tiempo, pero para otros es su primera semana.

En lo más alto se encuentra "Esta noche dime que me quieres" de Federico Moccia que en poco tiempo se ha alzado con la primera posición gracias a la fidelidad de muchos lectores al autor. Le acompañan "La soledad de la reina" de Pilar Eyre y "El jardín olvidado" de Kate Morton

En las siguientes posiciones destacamos el ascenso de "Diario de invierno" de Paul Auster que se encuentra ya en el cuarto lugar.

Entre las novedades que han entrado directamente en la lista: 
Como veis hay unas cuantas novedades.

Podéis consultar la lista completa en: Más vendidos

¿Qué os parecen las nuevas entradas? ¿A quién os gustaría ver en lo más alto? ¿Hay algún título que echéis en falta? ¿Qué entrada os ha sorprendido más?

Saludos!

Lourdes y Edu

15 comentarios:

  1. ¿Moccia en primer lugar? Madre mía, no sabía que tenía tantas fans, leo muchas críticas regulares de sus libros... Me apetece leer Quantic Love, Un inquietante amanecer y Siempre tuyo.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me apetece mucho el nuevo de Daniel Glattauer.
    Lo de Moccia qué daño me hace!

    ResponderEliminar
  3. ¿Moccia en primera posición? ^^ Sí que ha sido un gran fenómeno ... a mí no me gusta especialmente ... querría leer algo de mari jungsted y de daniel glattauer =)

    ResponderEliminar
  4. No me extraña el ascenso de "Diario de invierno" de Paul Auster. Lo cierto es que este libro está posicionado estrategicamente en la mayoría de las grandes librerías españolas. Yo misma no me he resistido a mirar su sinopsis..

    ResponderEliminar
  5. Uf, entre tantos el único que llama mi atención es "Un inquietante amanecer", me encanta la intriga nórdica. Las lecturas juveniles no me atraen y con Álvaro Pombo lo intenté con La fortuna de Matilde Turpin y es de los pocos libros que he dejado a medias. A Glattauer lo dejo en un tal vez. Esperaré reseñas blogueras. Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Muchos son los que me apetecen y poco tiempo para leer, así que ire esperando reseñas para ver con cual me atrevo

    ResponderEliminar
  7. Veo que tendré que encargar Quantic love en breve, no puedo resistirlo más. Moccia lo tengo encima de la mesa un poquitín atravesado, pero también le daré la oportunidad para opinar.

    ResponderEliminar
  8. Algunas me suenan, otras las conozco de haberlas visto en el Fnac pero reconozco que la mayoría... ni idea. No me llaman mucho, la verdad. Prefiero esperar a leer críticas de esas novelas para ver si las leo o no.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Yo tambien quiero el de Daniel Glattauer! alguno más hay, pero tendrán que esperar

    ResponderEliminar
  10. Me apunto la de El HIjo... ya tengo ebook asi que ya no tengo excusas

    besos

    Mj

    ResponderEliminar
  11. No me esperaba lo de Moccia. Las reseñas de sus novelas en la web me dicen que tampoco es para tanto, pero está visto que tiene una legión de fans. La que más me llama la atención es la de Auster, no he leído nada suyo y me apetece.

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  12. Me irrita emocionarme con los más vendidos de España y no poder comprarlos. Aquí se demoran una eternidad en llegar.
    De la lista solo he leído el de Kate Morton, ¡y me encantó!. Es excelente y muy recomendable. El de Auster me llama mucho la atención también.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Quantik love me llama la atencion! besos

    ResponderEliminar
  14. No siempre las listas de ventas van acorde a los gustos de uno Arila y parece que los seguidores de Federico Moccia son numerosos. Pronto espero poder leer esos tres mismos libros que tú

    Yo también tengo ganas al de Glattauer LAKY

    Creo que todos coincidimos bastante en las lecturas a las que les hemos echado el ojo Samira

    A mí tampoco me extraña Offuscatio ese ascenso

    Si te gusta la nórdica, échale un ojo a las novelas de Jussi Adler Olsen, el Departamento Q, Bibliosil. Y por supuesto leete "Un inquietante amanecer"

    Habrá que buscar la manera de sacar tiempo para todo Carmina

    Después de leer "La puerta de los tres cerrojos" nosotros tampoco podremos resistirnos a leer "Quantic Love" Aprendiz de mucho

    Para eso están los blogs Azalea Real, para presentártelos y para darte nuestra más sincera opinión una vez leídos

    Añadiendo lecturas a la larga lista de pendientes Cartafol

    El ebook será tu perdición MJ!

    Veo que la sorpresa ha sido para muchos shaka lectora. Las novelas de Paul Auster merecen mucho la pena

    Ya llegarán Pablo! todos acabarán llegando a tu tierra!

    A tu lista Aydita!

    Besos a todos!
    Lourdes

    ResponderEliminar
  15. Oish, pero qué de novedades!!

    Ya mismo quiero empezar con los libros de Daniel Glattauer (Contra el viento del Norte y Siete olas) porque me han dicho y he leído que son fantásticas. Por supuesto, luego continuaré con Siempre tuyo.

    Pronto publicaré en el blog la reseña de Quantic Love, que leí hace unos días. La verdad es que no está nada mal.

    Y a ver cuándo me animo con Moccia.

    Besitos.

    ResponderEliminar

Recuerda visitar nuestra política de privacidad. Esperamos tus comentarios