¿Qué es lo que más vende?




Hola a tod@s!

Como todas las semanas, os traemos la lista de los libros más vendidos. ¿Estáis de acuerdo con lo que dicen las listas?

Por tercera semana consecutiva los seguidores de Federico Moccia están de enhorabuena. Su última novela "Esta noche dime que me quieres" se mantiene en lo más alto. Le acompañan "El prisionero del cielo" de Carlos Ruíz Zafón y "Diario de invierno" de Paul Auster, una novela que en poco más de un par de semanas ha alcanzado la tercera posición.

Ahora vamos a comentaros los títulos que han entrado por primera en la lista. En la quinta posición encontramos una novela de curioso título: "Arrugas" de Paco Roca, un cómic que ha sido galardonado con varios premios. Acompañándola en la décima posición encontramos a "El mapa del cielo" de Félix J. Palma, un libro que tenemos muchas ganas de leer y que ya nos espera en nuestra estantería. En la décimo primera posición está "La canción de los maoríes" de Sarah Lark, continuación de "En el país de la nube blanca", novela que estando en preventa ya ha alcanzado dicha posición. 

Nos gustaría destacar tres títulos que muchos ya conoceréis: "Africanus. El hijo del cónsul" de Santiago Posteguillo que vuelve a la lista después del éxito cosechado con "Los asesinos del emperador" La esperada novela de Kate Morton, "Las horas distantes", ha entrado fuerte en la lista aún sin haber salido al mercado, después del éxito conseguido con "El jardín olvidado". Y "Palmeras en la nieve" de Luz Gabás, la cual no dudamos en recomendaros.

Recordad que podéis consultar la lista completa en: Más vendidos

¿Qué os parecen las nuevas entradas? ¿A quién os gustaría ver en lo más alto? ¿Hay algún título que echéis en falta?

Saludos!
Lourdes y Edu
Anterior
Siguiente »