Últimas publicaciones

"La canción de los maoríes" Sorteo + Lectura!!!!



¡Llego el momento!

Tal y como os habíamos prometido, os presentamos la primera de las sorpresas que hemos preparado para celebrar los 1000 seguidores!

Queríamos daros las gracias y celebrar tan increíble cifra con todos vosotros.

Hemos organizado una lectura conjunta de "La canción de los maoríes" de Sarah Lark, una novela a la que al menos nosotros tenemos muchas ganas.

Además, gracias a Ediciones B, ¡vamos a sortear 3 ejemplares! ¿Qué más se puede pedir?

Si os apetece llevaros uno de los 3 ejemplares en sorteo de regalo, debéis cumplir unos  sencillos requisitos. Podéis leer las bases aquí: Bases sorteo y lectura

El plazo para anotarse al sorteo comienza hoy 25 de febrero y finalizará el 12 de marzo. El día 14 de marzo colgaremos la lista final con l@s participantes y los números adjudicados. Los días 16, 17 y 18 de marzo conoceremos el nombre de los ganador@s utilizando como referencia la terminación del número premiado del sorteo de la ONCE, y los ganador@s tendrán 48 horas para enviarnos sus datos a librosquevoyleyendo@gmail.com 

La primera reseña se colgará el 9 de abril y se publicará una cada día. Creo que habrá tiempo de sobra para leerlo. ¿Os animáis? Espero que sí, nos gustaría contar con todos vosotros.

¡Mucha suerte a tod@s l@s participantes!
Lourdes  y Edu

24 comentarios:

  1. Un estupendo plan, aunque lo más probable es que esta vez no me anime con la lectura. Primero porque no he leído "En el país de la nuble blanca" (hay algo que no me atrae en la novela..supongo que lo mismo que me impide de conocer a Kate Morton) eeheh...Me lo pienso, y si cambio de opinión volveré para apuntarme :) De todos modos, y más una vez, felicidades por esa magnifica cifra.

    ResponderEliminar
  2. No me he leído la que dicen que es la priemra parte "En el país de la nube blanca", y no se si es imprescindible leer el primero para el segundo. Si no lo fuere me apunto sin duda al sorteo/lectura conjunta, sino tendré que dejarlo para más adelante. Me informo y veo. Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Se pueden leer de manera independiente, pues se trata de diferentes generaciones.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Ay madre! Yo es que aun no he leído el primero (aunque lo tengo en casa) así que no creo que pueda leer el segundo, no?

    ResponderEliminar
  5. Ah, acabo de leer tu comentario. Pero, no se perderá algo?

    ResponderEliminar
  6. De nuevo, muchas felicidades por esos ya 1020 seguidores.

    Ahora mismo creo que no podré apuntarme a la lectura conjunta porque estoy saturada. No sé decir que no a nadie y tengo varias lecturas de autores noveles pendientes. De todas formas, como aún hay tiempo, voy viendo cómo me lo monto para acabar pronto con mis otras lecturas y así poder darle una oportunidad a La canción de los Maoríes.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  7. Hombre, siempre es mejor leer los dos, por ubicarse un poco. Es como cuando lees novela policiaca, tipo "Un inquietante amanecer",.. sabes que puedes leerlo, pero si te lees antes "NAdie lo ha visto" pues coges más detalles.

    ResponderEliminar
  8. Si son generaciones diferentes y no hay problema por leerlos desordenados me voy a animar con el sorteo a ver si tengo suerte. Cuando tenga todo listo vuelvo por aquí a dejaros todo. Besos!!

    ResponderEliminar
  9. Bueno, si es como Mari Jungstedt me apuntaré. Luego lo Preparo todo

    ResponderEliminar
  10. Uf, yo como dije debo ser de las pocas personas a las que esta autora y estos libros no les gusta... Así que a esta no me apunto, dejo más posibilidades, ale!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  11. Yo me apunto al sorteo aunque estoy como Blair, pero si se pueden leer de manera indiferente mejor aún! ;D Después del sorteo te digo si me apunto a la lectura conjunta o no vale?
    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Participaría si no fuera un sorteo para los residentes en España. De todos modos me parece una buena iniciativa.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Por supuesto, podéis apuntaros al sorteo y después decidir si en caso de no resultar ganadores queréis continuar con la lectura conjunta.

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Hola!! He estado organizándome un poco y creo que voy a poder para esas fechas.
    No me apunto al sorteo, que ya sabéis que la editorial me ha enviado el libro, pero sí a la lectura conjunta.
    Besos,

    ResponderEliminar
  15. Felicidades por los 1000 seguidores! Tengo muchas ganas de leer El País de la Nube Blanca y, por supuesto, esta segunda parte, así que participaré en el sorteo y, si salgo agraciada, me comprometo a participar en la lectura conjunta! Cuando lo tenga todo vuelvo, gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  16. Tengo En el país de la nube blanca aún en la estantería esperando. Pero si decís que se puede leer de forma separada, me animo a participar. Que no hay que desaprovechar oportunidades como éstas.
    ¡Gracias por el concurso! ¡Y de nuevo felicidades por haber superado ya esos mil seguidores!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  17. Felicidades de nuevo por la cifra, y mil gracias por el sorteo. En esta ocasión no me apuntaré. Primero, porque no he leído la primera novela, y aunque se pueda leer de forma independiente, me gustaría descubrirla; y segundo, por falta de tiempo, así que antes de dejarla en mi estantería en caso de ser uno de los afortunados, prefiero que otros tengan la oportunidad. ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  18. Hola chicos, ante todo ¡¡felicidades!! Se merecen todo eso y mucho más. Les tengo una pregunta. Soy de Chile, pero tengo familia en España. Continuamente me mandan encomiendas así que podrían recibir el premio. Pero, ¿me puedo inscribir al concurso y, dependiendo si gano o no, a la lectura? Y si gano y el libro se demora un poco en llegar, ¿puedo subir la reseña un poco fuera del plazo?
    Eso, chicos. Nuevamente ¡¡felicidades!! ¡es todo un record! ;)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  19. He leído la primera y me encantó pero de momento no me voy a apuntar porque tengo bastantes lecturas atrasadas y prefiero adelantar esas
    besos

    ResponderEliminar
  20. Agradezco el sorteo, pero creo que voy a pasar, ya que no me llama mucho la atención.

    ResponderEliminar
  21. Me he apuntado al sorteo, aunque no he leído el anterior. Si me toca participaré en la lectura conjunta.
    Gracias por darnos la oportunidad.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  22. Gracias por avisarme, Lourdes, y por animarme a participar, pero no he leído la primera parte y el hecho de que sean seis novelas las que forman la saga me echa mucho para atrás.

    Estaré pendiente, no obstante, de vuestras impresiones. ¡Mucha suerte a todos en el sorteo!

    Un saludito.

    ResponderEliminar
  23. Buenaaas.
    ¡Guau! Más de 1000 seguidores ya.
    Hacía tiempo que no comentaba pero os sigo a menudo.
    Y aunque he estado un poco desaparecida quería asomarme por aquí para dejaros mi felicitación por tan asombrosa cifra.
    Seguís sin saber parar quietos. ¡Enhorabuena por el blog y por el éxito!
    Aparte de eso, en el sorteo no participo porque no tengo blog.
    Pero seguro que leeré el libro a su debido tiempo porque yo sí leí el primero.
    Un beso gordo y felicidades de nuevo.

    ResponderEliminar

Recuerda visitar nuestra política de privacidad. Esperamos tus comentarios