Ganador@s. Sorteo "Una sombra en Pekín"


Hola a tod@s!

Por fin ha llegado el momento de conocer a los dos ganador@s del sorteo "Una sombra en Pekín" y que por tanto participarán en la Lectura conjunta que tenemos en marcha.

Y los ganador@s son...


¡¡¡Enhorabuena!!! Enviadme, por favor, vuestros datos a mi correo librosquevoyleyendo@gmail.com. No olvidéis poner un teléfono de contacto, por si le hace falta a la editorial.

Y a todos los demás, os animamos a participar en la lectura conjunta. Recordad que podéis consultar las bases completas aquí: Bases. Os recordamos que el plazo de la lectura es desde el día 1 de marzo al 20 de marzo. Las reseñas se publicarán entre los días 21 de marzo y 10 de abril.

Además, como ya os habíamos adelantado, posteriormente habrá un concurso de reseñas en el que puede participar cualquiera que haya reseñado la novela (bien en la lectura conjunta, bien con anterioridad). Aquí tenéis las bases:

BASES CONCURSO DE RESEÑAS
  • Para participar es necesario escribir un comentario en esta entrada o en cualquiera de las del resto de blogs participantes (Cazando estrellas, De todo un poco El universo de los libros ,La caverna literaria), indicando el enlace a la reseña publicada y la selección de títulos que os gustaría recibir en caso de resultar ganadores.
  • La participación esta abierta a todo el mundo, indistintamente de si ha participado o no en la lectura conjunta.
  • Se sortearán tres lotes de cinco libros, a elegir del catálogo de Traspiés y una ilustración original de Juan Gonzalo Lerma (dibujo de 70x100cm) para el ganador.
  • El jurado estará compuesto por los cinco blogs participantes y el fallo será publicado el día 20 de abril.
  • El plazo para apuntarse finaliza el día 10 de abril.
  • La lista completa de participantes se irá publicando en el blog de Traspiés.
Además de este concurso de reseñas, también os dejo el enlace al concurso activo en El placer de la lectura por si os interesa participar. Podéis consultar las bases aquí: Concurso activo "El placer de la lectura".

Un saludo!
Lourdes y Edu
Anterior
Siguiente »