Últimas publicaciones

Descubre las novedades que han entrado en lista




Hola a tod@s!

Como todas las semanas, os traemos la lista de los libros más vendidos. A ver qué os parece!

Esta semana los seguidores de Federico Moccia están de enhorabuena. Su última novela "Esta noche dime que me quieres" está en lo más alto del podio por segunda semana consecutiva. Le acompañan "La soledad de la reina" de Pilar Eyre y "Diario de invierno" de Paul Auster, una novela que en poco más de un par de semanas ha alcanzado la tercera posición

Ahora vamos a comentaros los títulos que han entrado por primera en la lista. En la séptima posición encontramos una novela de curioso título: "En un rincón del alma" de Jonas Jonasson. Acompañándola en la octava posición encontramos a "Un ángel impuro" de Henning Mankell, un libro muy esperado por los seguidores incondicionales del autor. En la décimo tercera posición está "La sonrisa de las mujeres" de Nicolas Barreau, una novela que ya destacamos cuando la descubrimos entre los próximos lanzamientos.

Nos gustaría destacar dos títulos que muchos ya conoceréis. La esperada novela de Kate Morton, "Las horas distantes", ha entrado fuerte en la lista, después del éxito conseguido con "El jardín olvidado". Y una novela que viene avalada por la mismísima María Dueñas, "Palmeras en la nieve" de Luz Gabás, novela que actualmente estamos leyendo y que os podemos adelantar que nos está gustando mucho.

Y en la última posición, pero no por ello menos importante, "En un rincón del alma" de Antonia de J. Corrales.

Recordad que podéis consultar la lista completa en: Más vendidos

¿Qué os parecen las nuevas entradas? ¿A quién os gustaría ver en lo más alto? ¿Hay algún título que echéis en falta?

Saludos!

Lourdes y Edu