Últimas publicaciones

Semana de muchas novedades en la lista de los más vendidos!!!


¡Por fin hay novedades en  la lista de los libros más vendidos! Después de muchas semanas en las que prácticamente sólo había cambios en las posiciones que ocupaban los libros, esta vez nos encontramos con un elevado número de nuevas entradas.

En lo más alto sigue "El prisionero del cielo" de Carlos Ruíz Zafón, pero esta vez sus compañeros de podio son otros: "Esta noche dime que me quieres", la última novela de Federico Moccia ha entrado directamente a la segunda posición, y "El jardín olvidado" de Kate Morton ha conseguido subir tras muchas semanas al último cajón del podio.

Si bajamos un poco la mirada a lo largo de la lista, nos encontramos con "El mensaje que llegó en una botella" de Jussi Adler-Olsen en la sexta posición. Este libro pertenece a la saga "Departamento Q" que se inició con "La mujer que arañaba las paredes" y que pronto reseñaremos en el blog, pero que os adelantamos que nos está gustando mucho.

A continuación en la séptima posición se encuentra "El códice del peregrino" de José Luis del Corral, novela que entró en lista la semana pasada alcanzando la cuarta posición y que aunque esta semana ha bajado algunos puestos sigue ocupando un buen lugar.

En la novena posición se halla "La soledad de la reina" de Pilar Eyre, una biografía de la Reina de España.

Otro de los títulos más esperados en este primer trimestre del 2012, es la novela "El lector de Julio Verne" de Almudena Grandes, que tras su "Inés y la alegría" vuelve con fuerza alcanzando la decimoprimera posición.

Dos títulos que no esperábamos encontrar en la lista de los más vendidos, y que sin embargo ahí están, son "Que la muerte te acompañe" de Risto Mejide y "La canción de Alba" de Benjamín Zafra

Recordad que podéis consultar la lista completa en: Más vendidos

¿Qué os parecen las nuevas entradas? ¿A quién os gustaría ver en lo más alto? ¿Hay algún título que echéis en falta?

Saludos!
Lourdes y Edu

13 comentarios:

  1. Menuda cantidad de libros que aún no me he leído! "El prisionero del cielo" lo tengo esperando en casa. Del resto me gustaría leerme el de "El códice del peregrino" y "El lector de Julio Verne".
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ja, ja... pondría lo mismo que Marta! El prisionero del cielo en la estantería y por supuesto "El lector de Julio Verne", Almudena Grandes me gusta más unas veces que otras pero me gusta siempre.

    ResponderEliminar
  3. Hay varias tentaciones en esta lista para mí. Almudena Grandes, sin ninguna duda, es una de ellas, y José Luis del Corral, otra.
    Luego no me cabe en la cabeza lo de Moccia, serán cosas mías, pero de verdad no lo entiendo. Y a Zafón... no me va a quedar otra que catarlo, a ver a que sabe.

    Besos
    Lupa

    ResponderEliminar
  4. Ay qué daño hace ver ahí a Risto Mejide!

    ResponderEliminar
  5. Uy! pues la verdad que sí que hay muchas novedades.¡Qué bueno! Las hiré analizando poco a poco.

    ResponderEliminar
  6. Me gusta, todo lo que sea tinta nueva ha de gustarme a la fuerza así que estoy encantada.
    Ya tengo la vista puesta en ... en todos!
    Besos
    PD. Está muy bien el de Departamento Q

    ResponderEliminar
  7. acá en CHILE los más vendidos son

    1.- “Comer, rezar, amar” – Elizabeth L. Gilbert
    2.- “La otra mujer” – Roberto Ampuero
    3.- “El sueño del celta” – Mario Vargas Llosa
    4.- “La elegancia del erizo” – Muriel Barbery
    5.- “El cementerio de Praga” – Umberto Eco
    6.- “La semana en que se juntan los siglos” – Anónimo
    7.- “La tierra dorada” – Barbara Wood
    8.- “La caída de los gigantes” – Ken Follett
    9.- “El arte de la resurrección” – Hernán Rivera Letelier
    10.- “El tiempo entre costuras” – María Dueñas
    (Fuente: Diario El Mercurio)

    de seguro en más de un título nos encontraremos leyendo;)
    abrazoo

    ResponderEliminar
  8. Hola Carmen. Yo con Almudenas Grandes me he estrenado con "Atlas de la geografía humana" pero lo he dejado por la mitad. Así que no sé si retomarlo o probar algún otro.

    Respecto a lo que te sale de la actualización del blog, supongo que algún problema de wordpress.¡Perdona!

    ResponderEliminar
  9. El de Moccia lo tengo que leer sin duda alguna. Me han hablado fenomenal del Jardín Olvidado. Si es que tengo una lista que no veo el momento. Besos

    ResponderEliminar
  10. No es justo,no podemos leer a la misma velocidad que la que se editan libros, deberiamos tener ¿mas ojos?, ¿mas tiempo?. Besitos,Silvia

    ResponderEliminar
  11. Hola! gracias por seguir mi blog! yo también me hago seguidora tuya para poder estar al día de lo último en libros! Seguro que tus recomendaciones me van a venir genial, que en cuanto acabe los examenes tengo en mente ponerme a leer varios libros! gracias! un beso!

    ResponderEliminar
  12. Siempre me entusiasmo con las listas que ustedes preparan y debo esperar meses a que lleguen a Chile :( Así que no investigaré más sobre las tramas de los de la entrada.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Recuerda visitar nuestra política de privacidad. Esperamos tus comentarios