Semana de muchas novedades en la lista de los más vendidos!!!


¡Por fin hay novedades en  la lista de los libros más vendidos! Después de muchas semanas en las que prácticamente sólo había cambios en las posiciones que ocupaban los libros, esta vez nos encontramos con un elevado número de nuevas entradas.

En lo más alto sigue "El prisionero del cielo" de Carlos Ruíz Zafón, pero esta vez sus compañeros de podio son otros: "Esta noche dime que me quieres", la última novela de Federico Moccia ha entrado directamente a la segunda posición, y "El jardín olvidado" de Kate Morton ha conseguido subir tras muchas semanas al último cajón del podio.

Si bajamos un poco la mirada a lo largo de la lista, nos encontramos con "El mensaje que llegó en una botella" de Jussi Adler-Olsen en la sexta posición. Este libro pertenece a la saga "Departamento Q" que se inició con "La mujer que arañaba las paredes" y que pronto reseñaremos en el blog, pero que os adelantamos que nos está gustando mucho.

A continuación en la séptima posición se encuentra "El códice del peregrino" de José Luis del Corral, novela que entró en lista la semana pasada alcanzando la cuarta posición y que aunque esta semana ha bajado algunos puestos sigue ocupando un buen lugar.

En la novena posición se halla "La soledad de la reina" de Pilar Eyre, una biografía de la Reina de España.

Otro de los títulos más esperados en este primer trimestre del 2012, es la novela "El lector de Julio Verne" de Almudena Grandes, que tras su "Inés y la alegría" vuelve con fuerza alcanzando la decimoprimera posición.

Dos títulos que no esperábamos encontrar en la lista de los más vendidos, y que sin embargo ahí están, son "Que la muerte te acompañe" de Risto Mejide y "La canción de Alba" de Benjamín Zafra

Recordad que podéis consultar la lista completa en: Más vendidos

¿Qué os parecen las nuevas entradas? ¿A quién os gustaría ver en lo más alto? ¿Hay algún título que echéis en falta?

Saludos!
Lourdes y Edu
Anterior
Siguiente »