Últimas publicaciones

Movimiento en la lista de los más vendidos de la semana



Parece que el comienzo del año nos ha traído movimiento en la lista de los más vendidos. Libros que entran por primera vez en lista, libros que abandonan las primeras posiciones tras semanas (incluso meses) ocupando los veinte primeros lugares.

En lo más alto del podio de esta semana se encuentra "El jardín olvidado" de Kate Morton, un libro que nos ha descubierto el estilo de escritura de una autora que en marzo vuelve con "Las horas distantes". Lo último de Federico Moccia, "Esta noche dime que me quieres", se mantiene en segunda posición, acompañada en el último cajón por "El mensaje que llegó en una botella" de Jussi Adler-Olsen

El que fuera número uno en ventas durante muchas semanas, "El prisionero del cielo" de Carlos Ruíz Zafón, se mantiene al acecho, ocupando el cuarto lugar.

A partir de la quinta posición encontramos las nuevas entradas. La sorpresa la ha dado "Diario de invierno" de Paul Auster, una novela que ha entrado directamente a dicha posición. En sexto lugar se encuentra "Para siempre" de Susanna Tamaro y en la séptima "El códice del peregrino" de José Luis del Corral. La octava posición es para otra de las nuevas entradas en lista, "La tumba perdida" de Nacho Ares.

La última incorporación de esta semana es "La palabra se hizo carne" de Donna Leon

Os animamos a descubrir la lista completa en: Más vendidos

¿Qué os parecen las nuevas entradas? ¿A quién os gustaría ver en lo más alto? ¿Hay algún título que echéis en falta?

Saludos!

Lourdes y Edu