Últimas publicaciones

Lista de los libros más vendidos de la semana



Como todos los martes os traemos la lista de los libros más vendidos de la semana.

Nos gustaría decir que hay cambios, que la lista ha sufrido cambios sustanciales y que hay alguna que otra sorpresa, pero no es así. Parece que el final de las navidades y la llegada de los Reyes Magos no nos han dejado novedades, esperemos que ahora con los primeros lanzamientos del año empecemos a ver más movimiento.

Los tres títulos que encontramos en lo más alto son: "El prisionero del cielo" de Carlos Ruíz Zafón, seguido muy de cerca por "El legado 4: Legado" de Christopher Paolini (que sigue acechando esa primera posición que no consigue alcanzar) y por "El jardín olvidado" de Kate Morton

"El puente de los asesinos. Las aventuras del capitán Alatriste VII" cae hasta la cuarta posición, aunque quién sabe si en semanas posteriores no volverá a subir al podio. En las posiciones quinta y sexta encontramos a dos de los grandes éxitos del año pasado: "El temor de un hombre sabio" de Patrick Rothfuss y "Juego de Tronos. Canción de Hielo y Fuego I" de George R.R. Martin

Vuelve a entrar en lista "Los asesinos del emperador" de Santiago Posteguillo, sin duda una fantástica novela histórica que reseñaremos en breve.

Recordad que podéis consultar la lista completa en: Más vendidos

¿A quién os gustaría ver en lo más alto? ¿Hay algún título que echéis en falta? ¿Algún libro que consideréis que no debería estar donde está? Dejad vuestros comentarios con vuestras opiniones.

Saludos!

Lourdes y Edu