La suerte está echada!


¡La suerte está echada!

Ya tenemos la lista definitiva de participantes en el Sorteo de Navidad de Libros que voy leyendo, junto con los números asignados a cada uno de los concursantes en el sorteo.

Hemos creado una tabla excel que podéis ver aquí: Participantes y números asignados, o descargar desde aquí: Tabla excel participantes y números asignados. Han sido repartidos dos boletos por cada punto obtenido.

El sorteo ha tenido un éxito abrumador, y es que "Siete historias" de Àngels Om y "La Inspiración dormida" de Silvia G. Guirado han demostrado ser dos libros con un tirón increíble.

Como ya explicamos en las Bases, los sorteos se realizarán utilizando el número premiado en la ONCE de los días 20 y 21 de Enero de 2012, y las aplicaciones serían aceptadas hasta las 23:59 del día 16 de Noviembre. Hemos recibido un par de inscripciones una vez cumplido el plazo y desgraciadamente no podemos aceptarlas en este concurso.

¡Mucha suerte a tod@s!
Lourdes y Edu

PD: Si encontráis algún error o tenéis cualquier pregunta o sugerencia, no dudéis en escribirnos a librosquevoyleyendo@gmail.com!
Anterior
Siguiente »