Últimas publicaciones

"Flores en el ático" de V.C. Andrews



Sinopsis

Desde su publicación original Flores en el ático se convirtió en un fulminante best seller y fue adaptada al cine con gran éxito. Primera entrega de una serie sobrecogedora, esta novela narra la terrible experiencia vivida por cuatro niños que, víctimas inocentes de unas pasiones prohibidas, crecen en un lúgubre encierro, aislados del mundo por una madre cruel... 

La apasionante saga de la familia Dollanganger incluye también los títulos Pétalos al viento, Si hubiera espinas, Semillas del ayer y Jardín sombrío.


Datos Técnicos

Editorial: DeBolsillo
Número de páginas: 480
Encuadernación: Tapa blanda bolsillo
ISBN: 9788497597463
Año de edición: 2003 (escrito en 1979)
Precio: 8,95€


Sobre el autor: V.C. Andrews


Impresiones

Se trata de una novela desgarradora que destripa la esencia del ser humano, una historia brutal a la vez que hermosa. En ella se tratan temas tabús como las violaciones y el incesto. Cuatro niños encerrados en un ático, sin poder ver el sol ni respirar aire puro, con la única compañía de su imaginación y de ellos mismos. 

Esta novela revela el verdadero aspecto de las personas y lo que en ocasiones llegan a hacer por poder, popularidad y dinero. En este caso es su propia madre la que traiciona su confianza, ocultando su existencia e intentando compensarles con escasas visitas y regalos caros. 

Durante los interminables días, los dos hermanos mayores empiezan a forjar relaciones y la moralidad empieza a desaparecer.

Flores en el ático es un libro que se lee a muy buen ritmo, ya que no hay demasiadas descripciones y sí numerosos diálogos que favorecen la lectura. Es una historia triste, en ocasiones angustiosa, agobiante e incluso claustrofóbica, pero recomendable para todos aquellos a los que les gusten las sagas familiares.



¿Te has quedado con ganas de leerlo? Hazte con un ejemplar desde el siguiente enlace:  Chiara Gamberal