Últimas publicaciones

¡Nos casamos!


¡Feliz Navidad a todos!

Como muchos de vosotros ya sabéis, nos encanta viajar y siempre aprovechamos cualquier oportunidad para escaparnos a conocer distintas ciudades y países. Pero había una en concreto que se nos resistía: Roma.

Los astros se alinearon esta vez, y pudimos organizar por fin un viaje a la capital de Italia, coincidiendo además con la fecha de nuestro octavo aniversario: 12/12/11. Pero Lourdes no sabía lo que le esperaba, ya que a sus espaldas y durante varias semanas había preparado una sorpresa para celebrar ese día tan especial.

Una vez superados los nervios, me armé de valor y elegí el momento y lugar para desvelar el secreto. De espaldas a la Fontana di Trevi, y una vez lanzada la moneda que da derecho a pedir un deseo, le pregunté si quería saber qué había pedido. Me respondió que sí, y yo le dije:

He pedido que te cases conmigo.

Así que allí mismo, y disfrutando de la cara de sorpresa de Lourdes, saqué el anillo y le dije:

¿Quieres casarte conmigo?

¿Y sabéis lo que me dijo?

¡Dijo que !

¡Así que el año que viene hay boda! ¡Libros que voy leyendo se nos casa! Si habéis notado algún comentario algo raro o sospechoso, o veis que hay días en los que no respondemos tantos mensajes como nos gustaría, no os preocupéis: ¡es que en ocasiones estamos en las nubes!

Una vez informados todos los familiares, queríamos compartir la noticia con todos nuestros amigos, así que ya lo sabéis: Libros que va leyendo se casa en 2012 (por si acaso se cumple lo de los Mayas, no vaya a ser que esta vez acierten con lo del fin del mundo)

¡Besos y abrazos!
Lourdes y Edu