Últimas publicaciones

¡Nos casamos!


¡Feliz Navidad a todos!

Como muchos de vosotros ya sabéis, nos encanta viajar y siempre aprovechamos cualquier oportunidad para escaparnos a conocer distintas ciudades y países. Pero había una en concreto que se nos resistía: Roma.

Los astros se alinearon esta vez, y pudimos organizar por fin un viaje a la capital de Italia, coincidiendo además con la fecha de nuestro octavo aniversario: 12/12/11. Pero Lourdes no sabía lo que le esperaba, ya que a sus espaldas y durante varias semanas había preparado una sorpresa para celebrar ese día tan especial.

Una vez superados los nervios, me armé de valor y elegí el momento y lugar para desvelar el secreto. De espaldas a la Fontana di Trevi, y una vez lanzada la moneda que da derecho a pedir un deseo, le pregunté si quería saber qué había pedido. Me respondió que sí, y yo le dije:

He pedido que te cases conmigo.

Así que allí mismo, y disfrutando de la cara de sorpresa de Lourdes, saqué el anillo y le dije:

¿Quieres casarte conmigo?

¿Y sabéis lo que me dijo?

¡Dijo que !

¡Así que el año que viene hay boda! ¡Libros que voy leyendo se nos casa! Si habéis notado algún comentario algo raro o sospechoso, o veis que hay días en los que no respondemos tantos mensajes como nos gustaría, no os preocupéis: ¡es que en ocasiones estamos en las nubes!

Una vez informados todos los familiares, queríamos compartir la noticia con todos nuestros amigos, así que ya lo sabéis: Libros que va leyendo se casa en 2012 (por si acaso se cumple lo de los Mayas, no vaya a ser que esta vez acierten con lo del fin del mundo)

¡Besos y abrazos!
Lourdes y Edu

57 comentarios:

  1. Oh, Gárgolas Galopantes. Pues muchísimas felicidades. Pero yo quiero asistir, ¿eh? xD Feliz navidad y FELICIDADES MUCHAS por ésa noticia tan bomba.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Jo Edu, que forma tan romántica de pedirselo. Normal que te dijese que si!
    Me alegro muchísimo por vosotros, muchas felicidades!

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito y romántico! Como dice Laky imposible que te dijese que no, muchísimas felicidades y ahora ánimo con los preparativos
    un beso!

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito, el lugar, la forma etc. Precioso *_*
    Felicidades a los dos, os deseo lo mejor, y ahora no paséis muchos nervios preparándolo todo :) ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades a los dos, me alegro muchísimo y, efectivamente, es una buena forma de empezar el año. Con preparativos, vestidos, listas de bodas, amigos que va, buscar restaurante...
    Es broma!!! Disfrutad mucho de todo!!!

    ResponderEliminar
  6. Podría que decir que es de película, pero no, mejor decir que es "de novela", de novela romántica y de la mejor, de las que tienen un final que se queda grabado en el corazón.
    Me alegro por vosotros, muchas felicidades a los dos, y que disfruteis de verdad tanto el antes como el después.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Felicidades!!! Ahora a disfrutar de los preparativos!!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades, parejita!!!! Cuánto me alegro ^^

    Seguro que este 2012 será un fantástico año :)

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  9. ¡¡uhi!! ¿casarse?, ¿pero eso se lleva?, de todos modos es una decisión que dos personas adultas toman sobre algo serio, ¡¡enhorabuena!! y felicidades. En cuanto al viaje a Roma, magnífica elección, prepararos para patearos la ciudad, yo os aconsejo que ya puestos fuerais a Florencia, es la caña.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Muchísimas felicidades!!
    Que bonito! >_<
    Seguro que os va genial todo! Mucho ánimo para esos preparativos! :)

    Un besote y felicidades de nuevo!! ^^

    ResponderEliminar
  11. :______________)¡Muchísimas felicidades! Qué forma tan preciosa de pedírselo. Ains qué bonito todo ^^ ¡Me alegro muchísimo por vosotros!
    Un beso enorme para los dos!

    ResponderEliminar
  12. Que bonito! :D muchas felicidades! :D besos

    ResponderEliminar
  13. Muchísimas felicidades :) Además con la Fontana Di Trevi como escenario seguro que será inolvidable. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  14. ¡¡Muchísimas felicidades!! Qué mejor ciudad que Roma para pedir matrimonio, ¿verdad?

    Un saludo muy cariñoso.

    ResponderEliminar
  15. Que maravilloso todo y que envidia de no encontrar yo un hombre asi (ya tocara, espero). Solo puedo decir: FELIDIDADES!!

    Un detalle precioso, de verdad.

    ResponderEliminar
  16. ¡Edu, que bonito! Madre mía ¡de novela de Nicholas Sparks mínimo...! ¡¡Felicidades pareja!!

    ResponderEliminar
  17. hola a todos soy nueva aqui ,queria pasarme por aqui para felicitaros por vuestra proxima boda,la verdad es que me ha parecido una forma preciosa y romantica de pedir matrimonio ,espero que seais muy felices ,muchos besos desde andalucia

    ResponderEliminar
  18. ¡ooooh que ilusión! y que pedida de mano tan bonita :D
    Os deseo lo mejor a los dos ^^
    ¡Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  19. Normalmente soy un seguidor que no comenta, solamente os sigue fielmente. Pero en esta ocasión me veo obligado a comentaros: MUCHAS FELICIDADES!! Que seais muy, muy, muy felices! :)

    ResponderEliminar
  20. ¡Joder, que bonito! FELICIDADES ^^ Que seais muy felices :D

    ResponderEliminar
  21. muchas felicidades!! os deseo lo mejor :D

    ResponderEliminar
  22. Muchas felicidades! Les deseo toda la felicidad del mundo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  23. ¡¡Muchísimas Felicidades!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  24. Por favor que bonito con la Fontani di Trevi de fondo,....con lo que me gusta a mi Roma jaja, le diré a alguno que se pase por aquí y tome nota para el futuro y ¡Muchísimas felicidades chicosss!!! Qué alegría =)

    ResponderEliminar
  25. ¡felicidades, chicos! Espero que todo resulte de maravilla y tengan mucha prosperidad. Una historia diga de contar en un relato ;)
    Un abrazo a ambos

    ResponderEliminar
  26. ¡¡¡Muchas felicidades!!! Me alegro muchooooo. Y como te iba a decir que no en ese marco tan bonito... Nunca mejor dicho... Roma es la ciudad del Amor...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  27. Que historia tan bonita...¡¡Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  28. Bueno, hasta me he emocionado leyendo la noticia,pero lo has contado tan bonito( en realidad lo habra sido aun mas) FELICIDADES A LOS DOS. Silvia

    ResponderEliminar
  29. ¿FElicidades para los dos y animo con los preparativos! Yo ya he pasado por eso y el tiempo vuela!! ^^

    ResponderEliminar
  30. Qué románticoooooooooopordiossssssss...pues que sea el 12 del 12 del 2012 que suma 2, el equipo, ¡¡¡perfecto!!!
    Enhorabuenísima y felicidades a los dos :)
    Un par de besos a repartir eh!

    ResponderEliminar
  31. Ayy que tierno, romantico y no se, me quede sin mas palabras xD
    En serio, que linda manera de proponer casamiento :)
    Mil felicitaciones y espero que tengan una larga vida juntooosss y felices.
    Besos!Y los mejores deseos.

    ResponderEliminar
  32. Pues esta si que es una NOTICIA. ¡Felicidad a ambos!

    Queremos fotos de la boda, ¿eh?

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  33. Pero que bonito!!!! *o*
    Muchísimas felicidades a los dos!!!

    ResponderEliminar
  34. Wow! felicidades! hace muchisimo no me pasaba por aqui asi que me alegro de encontrarme con esta noticia. Espero que tengan una vida dichosa y llena de amor. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  35. Enhorabuena pareja; me alegro mucho por los dos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  36. Me uno a los 39 comentarios anteriores: ¡¡¡Felicidades!!! :)

    ResponderEliminar
  37. Enhorabuena chicos, me alegro por vosotros y seguid en las nubes que es maravilloso. Por cierto Edu eres muy romántico no me extraña que Lourdes te dijra que si

    ResponderEliminar
  38. ¡Enhorabuena! ¡Eso si que es una declaración en toda regla y no a las que estamos acostumbrados a ver en las películas americanas!. Un abrazo a ambos.

    ResponderEliminar
  39. Ooooooooooooooooooooh!!! Me lo dijo Inés esta tarde!! Qué bonito!! Enhorabuena, pareja!!

    ResponderEliminar
  40. ¡qué bonito! ^^ ¡enhorabuena chic@s! :P

    ResponderEliminar
  41. ¡¡¡Ey!!! Muchíiiisimas felicidades

    ResponderEliminar
  42. ¡Enhorabuena por el compromiso! ¡Y mil gracias por compartir este momento con nosotros! Sin duda, el escenario elegido es perfecto. ¡Disfrutad de esta nueva etapa! ¡Abrazos y besos!

    ResponderEliminar
  43. Edu eres muy romántico. Elegiste un lugar precioso, normal que Lourdes dijera que si. Enhorabuena!!
    Besos

    ResponderEliminar
  44. Vaya sorpresita pareja!!
    Elegiste un lugar maravilloso para ese momento tan especial.
    Os deseo una vida en común llena de amor, alegrías y sobre todo felicidad, ah y los niños que no falten. Bueno ya nos iremos viendo este año de preparativos. Un besote para los dos y gracias por confiarnos vuestras ilusiones. Muackkkk.

    Por cierto os he mandado ya la entrevista. :)

    ResponderEliminar
  45. Oooooooh, Edu que romántico :3
    Felicidades por ese compromiso! Que les vaya todo bien este año que viene y tengan un feliz matrimonio *.*

    Besos.

    ResponderEliminar
  46. ¡Ooooooooooooooooooooh, acabas de poner el listón demasiado alto para el resto de los mortales!. Una pedida de mano en ROma ya es..... ¡Bueno, un lujazo!. PEro el que ella te haya dicho que sí.... es otro aún mayor.
    Bueno, en serio, muchas felicidades. Me agrada la feliz noticia, y os deseo lo mejor de lo mejor para la nueva etapa que se abre ante vosotros.
    ¡¡¡¡Enhorabuena!!!!.
    Unos besos.

    ResponderEliminar
  47. Muchas felicidades a los dos!!!!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  48. Muchas felicidades!!! Enhorabuena!!! Saludos :)

    ResponderEliminar
  49. ¡Enhorabuena! Debió de ser como en una peli. Que seáis felices.

    ResponderEliminar
  50. Me acabo de enterar de la noticia, me parece una historia preciosa. Mucha suerte y mis mejores deseos para vosotros.

    ResponderEliminar
  51. ¡¡FElicidades y bienvenidos al Club!! je je... Bss

    ResponderEliminar
  52. ¡Enhorabuena por la decisión! Que sí, que es mejor tener los papeles en regla. Quería haberos felicitado antes, pero es que estoy muy liado en estos días (las fiestas y en mi casa, casi ná) y tengo el tiempo justo para echar un vistazo a mis blogs favoritos. ¡Qué bonita la pedida! Seguid así, que se puede y se debe. Os lo digo yo que van para 32 años de casado. Y, como el primer día, no, mejor. Siempre hay que celebrar los buenos momentos. ¡Bszos!

    ResponderEliminar

Recuerda visitar nuestra política de privacidad. Esperamos tus comentarios