Inocentada de Libros que voy leyendo 2011


Ayer fue el día de los Inocentes, y no pudimos evitar la tentación de llevar a cabo nuestra propia inocentada (lo sentimos, somos muy traviesos, jeje), así que publicamos la reseña de un libro que no existe ni posiblemente existirá: "Ángeles y fogones" de Simone Ortega.

Si prestáis un poco de atención a la portada, podréis ver que se trata de una versión modificada para la ocasión del clásico "1080 recetas de cocina de Simone Ortega" que muchos de nosotros tenemos en casa. No sabemos si el gran Simone Ortega en algún momento dará el salto a la literatura fantástica, pero os podemos asegurar que a día de hoy no lo ha hecho.

Os fuimos dejando pistas, esperando que alguno descubriera la inocentada: una sinopsis llamativa, un nombre de editorial singular (La croqueta, ahí es nada!), y una reseña, elaborada por Edu, llena de elementos extravagantes que se combinaban de una forma de lo más sospechosa (¿qué pintaba la Asociación Española de Chiringuitos de Playa con los Illuminati?)

En fin, hoy queremos confesar que "Ángeles y Fogones" no existe más que en nuestra imaginación, pues no es más que la  especial inocentada que preparamos desde el cariño para todos vosotros

Ahora es la hora de decir la verdad! ¿Quién descubrió que se trataba de una inocentada? ¿Quién se lo creyó y apuntó este libro entre sus futuras lecturas?

Un beso muy fuerte
Lourdes y Edu
Anterior
Siguiente »