29 dic 2011

Inocentada de Libros que voy leyendo 2011


Ayer fue el d√≠a de los Inocentes, y no pudimos evitar la tentaci√≥n de llevar a cabo nuestra propia inocentada (lo sentimos, somos muy traviesos, jeje), as√≠ que publicamos la rese√Īa de un libro que no existe ni posiblemente existir√°: "√Āngeles y fogones" de Simone Ortega.

Si prest√°is un poco de atenci√≥n a la portada, podr√©is ver que se trata de una versi√≥n modificada para la ocasi√≥n del cl√°sico "1080 recetas de cocina de Simone Ortega" que muchos de nosotros tenemos en casa. No sabemos si el gran Simone Ortega en alg√ļn momento dar√° el salto a la literatura fant√°stica, pero os podemos asegurar que a d√≠a de hoy no lo ha hecho.

Os fuimos dejando pistas, esperando que alguno descubriera la inocentada: una sinopsis llamativa, un nombre de editorial singular (La croqueta, ah√≠ es nada!), y una rese√Īa, elaborada por Edu, llena de elementos extravagantes que se combinaban de una forma de lo m√°s sospechosa (¿qu√© pintaba la Asociaci√≥n Espa√Īola de Chiringuitos de Playa con los Illuminati?)

En fin, hoy queremos confesar que "√Āngeles y Fogones" no existe m√°s que en nuestra imaginaci√≥n, pues no es m√°s que la  especial inocentada que preparamos desde el cari√Īo para todos vosotros

Ahora es la hora de decir la verdad! ¿Qui√©n descubri√≥ que se trataba de una inocentada? ¿Qui√©n se lo crey√≥ y apunt√≥ este libro entre sus futuras lecturas?

Un beso muy fuerte
Lourdes y Edu

21 comentarios:

  1. Me han hecho reir, porque en realidad todos cayeron en la trampa, aclaro: que yo no se porque, no habia visto la entrada en las actualizacones del escritorio, pero eso hizo que me salve de caer en la trampa tambien.
    Me gust√≥ su broma, porque no fue tetrica ni nada de eso, fue "inocente", y nadie se dio cuenta jaja xD ¡Genial!

    Ac√° en Argentina TODOS los diarios hicieron bromas por el dia de los inocentes :P M√°s de uno le habradado un ataque xD

    ResponderEliminar
  2. Era tan temprano por la ma√Īana cuando lo le√≠, que ni pens√© en que d√≠a era. Que conste que ya me mosqueo que te hubiera gustado tanto un libro de ese estilo, y tambi√©n el hecho de que no lo hab√≠a visto entre vuestras lecturas ni nada... En fin, fue una buena broma. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Ah, ¿entonces no voy a poder tachar ning√ļn libro?
    Para uno que no me gusta....
    En fin.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Ja, ja, yo ca√≠ del todo. Vamos, incluso me fui a buscarlo en Google . Me extra√Ī√≥ no encontrarlo pero, aun as√≠. No sospech√©.
    Buenísima broma!

    ResponderEliminar
  5. Vaya, por lo visto me colaron otra. Menos mal que esta s√≠ que era inocente. Ahora que he vuelto a leer la rese√Īa, no s√© c√≥mo pude creerlo... xD
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Yo también caí de lleno, aunque me encantaba el nombre de la editorial... genial la broma
    un beso!

    ResponderEliminar
  7. A mí me la colaron en yahoo que dijeron que Rajoy iba a quitar el día de Reyes y lo iba a poner laborable. Caí a mitad de noticia, pero no veais el cabreo que tenía antes de darme cuenta de qué día era, jajaja.

    Muy buena la broma :-)

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. jajajajaja qu√© buena. Voy a leer la rese√Īa que ayer me la perd√≠ xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  9. jajajajajajajajajajajaja ayer me lo perd√≠ xDDD acabo de ver la rese√Īa jajajajaja sois geniales!! xD

    Un besote chicos :) Y felicidades por la boda :) Que acabo de ver esa entrada tambien :D

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  10. Yo ayer me pas√© por el blog para apuntarme al Sorteo de Navidad pero pas√© de largo la entrada m√°s actual, as√≠ que no la v√≠, le voy a echar un ojo! ...yo he sido inocente seg√ļn me he levantado, entre mi marido y mis hijas me han echo picar todo el d√≠a!

    ResponderEliminar
  11. Recién llegada de vacaciones, y casi sin leer blogs, me la tragué de todas todas.

    Y encima estaba entusiasmada. Os odio.
    :P

    ResponderEliminar
  12. Como no me llamaba demasiado la portada no le√≠ la rese√Īa, as√≠ que tuve suerte y no ca√≠ en la trampa jajajaja Muy buena la inocentada! Besos!

    ResponderEliminar
  13. Me lo creí completamente, incluso pensé en una película que tiene más o menos ese título y pensé que los directores habían hecho un gran trabajo a quitar todas esas extravagancias. Soy inocente jaja.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  14. jajajaj
    Pues yo me lo creí en el momento en que puse el comentario, pero a los minutos recordé qué día era, y una parte de mi me pidió que lo buscara en google, y al no encontrar nada de nada sobre el libro, absolutamente nada, me mosqueé mucho. Luego de repente pensé en la editorial La Croqueta. Y en lo absurdo de la sinopsis. Y me fijé mejor en la portada. El libro ese anda por mi casa, lo que pasa es que hasta hace poco estaba completamente forrado. Luego ya cuando vi que el autor era el mismo me pareció muy gracioso... y poco verosímil. Y ahí fue cuando me sentí inocente inocente. Estuve a punto de publicar un comentario manifestando que solo era medio inocente, pero cuando lo tenía a medias me lo pensé mejor, por si os estropeaba la broma =P
    Un beso y enhorabuena por la inocentada! jaja

    ResponderEliminar
  15. Jajaja, vaya imaginación más pilla ;o)
    Felicidades por un buen truco.
    Besotes navide√Īos.

    ResponderEliminar
  16. Pues yo caí de pleno, no me fijé en la editorial, pero sí en la historia, y me gustó, así que ya se pueden poner manos a la obra a escribirla.

    ResponderEliminar
  17. Jajaja no lei ayer la entradaaa pero sino llega a ser por la editorial hubiese caido fijo =) Muy buena inocentada jaja

    ResponderEliminar
  18. jajajajajjajajaj Malvadas jajaja!
    Menos mal que no cai.. la portada me parecio rara.. Pero le quedo muy buuuena!!

    y a dem√°s pasaba para invitarte a participar en el

    Muro de los Deseos 2012 : LOS DESEOS SE PUEDEN HACER REALIDAD Participa!!!


    Felices Fiesta

    ResponderEliminar
  19. Lo mejor la croqueta jajajajaja
    muy buena la inocentada, habeis estado sembraossss
    Besos

    ResponderEliminar
  20. jajajajaja ¡Buen√≠sima la broma! No me percat√© nunca del enga√Īo. Me han hecho re√≠r bastante. Ahora googlear√© los t√≠tulos siempre xD
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Recuerda visitar nuestra política de privacidad. Esperamos tus comentarios