Desafío 25 españoles


Laky, de Libros que hay que leer, ha creado su propio reto para el año 2012. Hemos querido acompañar a Laky en este proyecto y por ello hemos decidido apuntarnos, porque me parece una iniciativa fantástica para defender lo escrito en nuestra lengua. Para apoyar a la producción literaria nacional, ha decidido crear el desafío "25 españoles". El objetivo está claro: leer, durante el 2012, 25 libros escritos en español (se incluirían, por tanto, los escritores hispanos).

Puede apuntarse cualquiera, tenga o no blog. Y, al final del año, para premiar a los que hayan cumplido el reto sorteará un libro entre todos ellos (siempre que hayan reseñado los 25 libros). Para optar al premio, habrá que cumplir una serie de requisitos que podéis ver si pincháis aquí.

Como somos dos, en principio me apunto yo sola que soy la que suele leer más libros de producción nacional, aunque quién sabe si Edu al final se acabará animando.

En esta entrada os iré dejando la lista de todos los libros que me vaya leyendo y el link a su respectiva reseña. ¡Espero conseguirlo!


39 / 25 libros leídos. 100% completado


6. Psiquiatras, psicólogos y otros enfermos, de Rodrigo Muñoz Avia
7. La inspiración dormida, de Silvia G. Guirado
8. Zero, de Lola Beccaria
Anterior
Siguiente »