Últimas publicaciones

Cargados de tesoros Diciembre 2011

¡Hola a tod@s!

Como sabéis siempre que tenemos la oportunidad de volver a casa en España  aprovechamos la ocasión para hacer una incursión en las librerías. Esta vez nos hemos traído con nosotros  unos cuantos libros a los que les habíamos echado el ojo estas últimas semanas.

Lourdes se lleva en la maleta:



"Claroscuro" de Nella Larsen
"Zero" de Lola Beccaria
"Once vidas" de Mark Watson
"Purga" de Sofi Oksanen
"Niebla roja" de Patricia Cornwell
Edu lleva en la suya:


"Ready Player One" de Ernest Cline
"Nos compramos un zoo" de Benjamín Mee
"El último hombre bueno" de A. J. Kazinski
"Erebos" de U. Poznanski
"El síndrome E" de Franck Thilliez

¡Estos son los que hemos comprado nosotros, pero tenemos más! Así que a medida que vayamos sacando tiempo, iremos leyéndolos todos y publicaremos sus reseñas correspondientes.

Y a vosotros, ¿Os llama alguno la atención? ¿Cuáles han sido vuestras últimas adquisiciones?

Saludos!
Lourdes  y Edu

25 comentarios:

  1. A niebla roja y a El síndrome E me gustaría hincarles el diente, pero estaré atenta a vuestras reseñas a ver qué tal los otros. Que disfrutéis de las lecturas.

    ResponderEliminar
  2. Tengo "Once vidas", espero no tarde mucho en caer.
    De los demás, estoy ansiosa porque vayáis dejando reseñas de El síndrome "; lo he visto en Nicequest y tengo puntos para cogerlo pero n me decido pues me da la impresión que es de esos libros que se odian o se aman y quiero ver qué impresiones os causa a vosotros y a otros cuantos bloggers que ya lo tienen.
    Nos comparmos un zoo puede estar bien, así como PUrga.
    Habrá que esperar a vuestras reseñas.

    ResponderEliminar
  3. Yo me quedo con El último hombre bueno.
    felices lecturas.
    un beso

    ResponderEliminar
  4. A disfrutar de las lecturas. No he leído ninguno así que miraré vuestras reseñas. Al de "Purga" le tengo muchas ganas.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Pues yo estoy deseando leer Zero de Lola Beccaria, pinta muy bien. Pero otro que tengo que leer es El último hombre bueno, también me llama mucho. Por cierto, os recomiendo el último que me he leído: Vive como puedas de Joaquín Berges, muy bueno. Besos desde locura de lectura.

    ResponderEliminar
  6. Habéis saqueado la librería! hay varios que quiero leer, el del zoo, El último hombre bueno, Once vidas y Purga, estaré atenta a vuestras reseñas
    un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar
  7. Me encantaria leer varias de estas opciones! un beso

    ResponderEliminar
  8. A primera vista, yo me decanto por los 3 primeros: "Claroscuro" de Nella Larsen, "Zero" de Lola Beccaria y "Once vidas" de Mark Watson. El de "El síndrome E" he oído hablar de él a una chica que lo estaba leyendo. No pintaba mal, aunque es un estilo que no suelo leer.

    ResponderEliminar
  9. Yo recomiendo "Niebla roja" de Patricia Cornwell. Me ha encantado la novela.

    ResponderEliminar
  10. Pues ya nos contareis a ver que os parecen. El que más me llama es "el último hombre bueno" Felices lecturas =)

    ResponderEliminar
  11. El otro día en el Corte Inglés me quedé mirando el de Ready player one, su portada me llamó la atención la sinopsis tiene buena pinta, así que espero reseña para ver si merece la pena comprarlo o no ^^

    ResponderEliminar
  12. No he leído ninguno, así que sospecho que a medida que vayáis poniendo reseñas, los iré apuntando en mi interminable lista de pendientes.
    ¡Disfrutad de las lecturas!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  13. No he leído ninguno, pero me atrae Niebla Roja. Hace pocas semanas comencé a leer la saga de Patricia Cornwell... ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  14. Hola; mi última lectura ha sido El síndrome E, y la verdad va de más a menos. Una buena historia policiaca ambientada en Francia (no es la típica americana) pero conforme se acerca al final, creo que desvaría un poquito y el final me dejo frío frío. Estaré atento a la reseña de Edu para ver si coincidimos.
    Os sigo hace un tiempo y es mi primer comentario; aprovecho para enviaros un saludo.

    ResponderEliminar
  15. Cuántos!! O.O Ya nos contaréis que tal. Llop hace poco se compró Erebos. Le tenía muchas ganas :)

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  16. Me han hablado super bien de Purga. Lo tengo en mi lista. Dicen que es ágil y diferente. Un beso a los dos

    ResponderEliminar
  17. Pues no conozco mucho de estos títulos, pero podrían interesarme "Once vidas" y "El último hombre bueno" ¡Ya nos iréis contando! ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  18. El de "Once vidas" parece interesante. Leí, no sé dónde, que lo comparaban con la escalera de vecinos de 'Aquí no hay quien viva', así que puede ser divertido. ¡Ya nos diréis!

    Un saludito.

    ResponderEliminar
  19. Gracias Rebeca de Winter, si te los lees tú antes déjanos tu opinión.

    La verdad es que esta vez los títulos son de géneros variados, pero a muchos de ellos los teníamos apuntados desde su primer día de lanzamiento y cada uno por un motivo diferente Laky. Crucemos los dedos para que todos nos ofrezcan pasar un buen rato

    Ya te diremos qué tal cuando nos lo leamos mientrasleo, porque ese nos lo leeremos los dos

    Yo también tengo muchas ganas a Zero Locura de lecturas; en cuanto pueda me pongo con él. Por cierto, gracias por tu recomendación, la añadiremos a la lista de "Nos recomiendan"

    Totalmente Tatty. Las escapadas a España hay que aprovecharlas, y qué mejor cosa se puede traer en la maleta que buenas lecturas? (y jamón)! Aquí en Marruecos es complicado encontrar libros en español.

    Poco a poco los irás leyendo Aydita

    Veo rousmina que te podría prestar mi maleta, 3 de 5, no está mal ;)

    Esa fue una de las recomendaciones que recibimos el mes pasado Marina, ya os contaremos qué tal.

    Nosotros nos hemos topado con él por casualidad Bambú pero tenemos muchas ganas de leerlo. No se puede negar que la portada es llamativa al igual que el título

    A ver cuántos acaban en tu lista de lecturas pendientes Margari... me temo que más de uno

    Patricia Cornwell fue una de mis autoras favoritas en mi juventud, Pablo, pero hace años que no leo nada de ella, y cuando vi que había publicado un nuevo título no pude resistirme. He de recuperar el tiempo perdido. Además offuscatio ya se lo ha leído y nos lo recomienda

    Gracias Alberto por ese primer comentario, nos alegra que nos sigas y compartas con nosotros tus opiniones. Veremos a ver que nos parece el Síndrome E cuando lo leamos, porque la verdad que aunque viene en la maleta de Edu podría haber venido en cualquiera de los dos, y lo cogimos con bastante ilusión. Veremos a ver qué tal.


    Pronto publicaremos la reseña de Erebos May porque Edu ya lo ha devorado

    Layna y Margaramon Purga fue un libro que nos recomendaron en el blog pero que previamente nos habían recomendado amigos y familiares, y como todavía lo teníamos pendiente hemos aprovechado para hacernos con él

    Cuando los vayamos leyendo y publicando reseñas podrás saber Jesús si son o no de tu gusto

    Xavier Beltrán eso mismo me pareció a mí, que podía ser una historia que me sacara más de una sonrisa, que en estos tiempos hacen falta. Ya os contaré

    Un beso
    Lourdes

    ResponderEliminar
  20. El de Erebos lo tengo pendiente, espero leerlo pronto.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  21. De todos esos libros solo conocia Erebos que me gusto mucho y me llama once vidas que chula portada espero sus reseña..un saludo :)

    ResponderEliminar
  22. Es la primera vez que veo esta sección! Me encanta!

    ResponderEliminar
  23. Me atrae "Once Vidas" y "Erebos".

    ¡Feliz lectura!

    ResponderEliminar
  24. "Purga" y "Once vidas" son los únicos que he leído y ambos (cada uno en su estilo, claro) me han gustado mucho. A ver qué te parecen Lourdes.
    En cuanto al lote de Edu, tengo "El síndrome E" que llegó en mi último pedido de Círculo, pero que todavía no he leído. A ver si me traen el libro que me falta y hago el último IMM de este año.
    Besiños

    ResponderEliminar
  25. Quiero el de Once Vidas y El síndrome E. Aunque estaré pendiente a los demás, que seguro me acabáis convenciendo de alguno más.

    Besitos.

    ResponderEliminar

Recuerda visitar nuestra política de privacidad. Esperamos tus comentarios