Últimas publicaciones

Actualizamos la lista de los más vendidos



Hola a todos!

Una semana más, os traemos la lista de los libros más vendidos de la semana. Como podréis observar no hay demasiados cambios, pero al menos esta semana tenemos una entrada nueva en lista.

En lo alto del podio, una semana más, encontramos al "El prisionero del cielo" de Carlos Ruíz Zafón, un libro muy esperado por los seguidores del autor. En la segunda posición vuelve a estar "El legado 4: Legado" de Christopher Paolini que se mantiene al acecho. Y ocupando el tercer lugar está la última aventura del Capitán Alatriste: "El puente de los asesinos" de Arturo Pérez Reverte

Como no podía ser de otra manera, "El temor de un hombre sabio" de Patrick Rothfuss aguanta en las primeras posiciones, aunque esta semana ha bajado del podio. Sin duda ha sido uno de los libros más esperados del año por los seguidores de "El nombre del viento"

El Premio Planeta de este año, "El imperio eres tú" de Javier Moro, está teniendo también una fantástica acogida y esta semana continua su ascenso; esta vez lo encontramos en la quinta posición

Los libros de George R. R Martín se resisten a abandonar la lista. Encontramos a "Choque de Reyes. Canción de Hielo y Fuego II" y a "Juego de Tronos. Canción de Hielo y Fuego I" en las posiciones novena y duodécima, respectivamente.


La novedad en la lista de esta semana es "Eterna" de Guillermo del Toro, que ha entrado directamente en la posición décimoquinta, 15 días más tarde de su publicación.

Como siempre, podéis consultar la lista completa en la pestaña "+ Vendidos"

¿Hay algún libro que echéis de menos? ¿Alguno que creéis que no debería estar? ¿Habéis adquirido alguna de las novelas de la lista?

Os deseamos un buen martes!!! Saludos!
Lourdes y Edu