Últimas publicaciones

Actualizamos la lista de los libros más vendidos de la semana.



Hola a todos!

Esta semana estamos de viaje y no tenemos mucho tiempo para publicar nuevas reseñas. A pesar de todo, habíamos dejado algunas preparadas para estos días, así que no os preocupéis ya que no os vais a librar de nosotros tan fácilmente!

Aún así hemos actualizado la lista de los libros más vendidos de la semana. Como podéis ver no ha habido entradas nuevas, se nota que se aproximan las Navidades y que no hay mucha novedad editorial. 

En lo alto del podio, una semana más, encontramos al "El prisionero del cielo" de Carlos Ruíz Zafón. En la segunda posición encontramos a "El legado 4: Legado" de Christopher Paolini que está siendo la entrada más fuerte de las últimas semanas. Y ocupando el tercer lugar, se resiste a abandonar las primeras posiciones "El temor de un hombre sabio" de Patrick Rothfuss

En las posiciones medias de la tabla encontramos al ganador del Premio Planeta de este año "El imperio eres tú" de Javier Moro

Dos de vuestras últimas recomendaciones se encuentran entre los más vendidos: "Niebla roja" de Patricia Cornwell, novela que nos recomendó Offuscatio y "Yo mi me... contigo" de David Safier, una recomendación de Xavier Beltrán..

Saludos!!!
Lourdes y Edu