Primer ganador del Concurso Internacional!


¡Llegó el momento! 11/11/11. El día en el que la ONCE regala 11 millones de euros... y nosotros regalamos un libro! (acabamos de empezar, todo llegará :)

¿Os ha tocado? Si tenéis el boleto premiado sabéis que podéis contar con nosotros para lo que queráis (jajaja) y si no... a lo mejor podemos sorprenderos con un pedazo de regalo!

Un ejemplar dedicado de "Si nunca llego a despertar" de Javier Yanes, con unas páginas ineditas y manuscritas por el autor al final del libro. Más Información aquí: Sorpresa en el Concurso Internacional

El número premiado en el sorteo de la ONCE, del 11/11/11 que regala 11 millones de euros es el...

26516

Y por lo tanto, la persona que ha resultado ganadora del sorteo de hoy ha sido...

MariB

¡Enhorabuena! ¡Muchas felicidades! En breve nos podremos en contacto contigo y nos encargaremos de que el libro llegue sano, salvo y dedicado a Venezuela.

Y a todos los demás a los que no les han tocado los 11 millones de euros (entre los que nos incluimos, snif) y a los que no les ha tocado el libro (entre los que nos incluímos también) os recordamos que mañana se realizará un nuevo sorteo! (y ahí no nos podemos incluir, aunque queramos... en fin)

PD: Podéis ver el número premiado aquí: ONCE. Para consultar las bases o los números podéis comprobar las Bases del concurso internacional.

Saludos a tod@s
Lourdes y Edu
Anterior
Siguiente »