Últimas publicaciones

Números asignados: Sorteo Internacional


¡La suerte está echada!

Ya tenemos la lista definitiva de participantes en el Primer Concurso Internacional de Libros que voy leyendo, junto con los números asignados a cada uno de los concursantes en el sorteo.

Hemos creado una tabla excel que podéis ver aquí: Participantes y números asignados, o descargar desde aquí: Tabla excel participantes y números asignados. Han sido repartidos cinco boletos por cada punto obtenido.

El concurso ha tenido un éxito abrumador, y es que "Si nunca llego a despertar" de Javier Yanes, y "Mil cosas que no te dije antes de perderte" de Benito Olmo han demostrado ser dos novelas con un tirón increíble.

Como ya explicamos en las Bases, los sorteos se realizarán utilizando el número premiado en la ONCE de los días 11 y 12, y las aplicaciones serían aceptadas hasta las 23:59 del día 7 de Noviembre. Hemos recibido un par de inscripciones una vez cumplido el plazo y desgraciadamente no podemos aceptarlas en este concurso.

Pero tenemos otro sorteo en el que todos podéis participar, en el que celebramos haber conseguido superar la barrera de los 600 seguidores, regalando un ejemplar firmado de "Habitaciones cerradas" de Care Santos y otro de “En la soledad del faro” de Francisco García Martínez. Las bases se encuentran a vuestra disposición aquí: Sorteo 600 seguidores Libros que voy leyendo.

¡Mucha suerte a tod@s!
Lourdes y Edu

PD: Si encontráis algún error o tenéis cualquier pregunta o sugerencia, no dudéis en escribirnos a librosquevoyleyendo@gmail.com!