Últimas publicaciones

Nuestras recomendaciones juveniles


Hola a tod@s!

Este domingo os traemos los libros infantiles y juveniles que han ido entrando en nuestra lista de recomendaciones en el último mes. En total tenemos 6 nuevos libros:

Para los más pequeños de la casa, desde los 3 a los 7 años os recomendamos "Malena Ballena" de Davide Cali, en el que podrán disfrutar de las fantásticas ilustraciones y del cambio de actitud de Malena, una niña un poco gordita a la que molestan sus compañeros

A partir de los 7 años os recomendamos "Agatha Mistery: La perla de Bengala" de Sir Steven Stevenson, un libro con toques policiacos que nos acercará a la versión infantil de Agatha Christie. Este título pertenece a una colección compuesta por varios volúmenes, que próximamente iremos reseñando.

Y para aquellos que ya no son tan niños, es decir, desde los 13 años, traemos cuatro libros muy diferentes entre ellos:

En primer lugar: "Los colores olvidados" de Silvia G. Guirado, un libro de relatos orientado al público adulto pero con un lenguaje escrito y visual que también gustará a los jovenes. En él disfrutaran del gato negro y el salero que van en busca de la mala suerte y de otros relatos que harán sonreir, soñar e incluso reflexionar. Todo ello acompañado de unas cuidadas ilustraciones.

Para los que les gustan las historias de licántropos traemos "El furtivo (Hombre lobo I)" de Pedro Riera, primer volúmen de la trilogía "Hombre lobo", un libro que nos acerca al lado más humano de estos seres.

Si lo que les gusta es pasar miedo, aquí os dejamos una novela de terror juvenil: "Colmillos" de Salvador Macip y Sebastía Roig. Una novela protagonizada por un joven problemático y que tiene por telón de fondo un campamento de verano acosado por misteriosas criaturas.

Y por último, una novela que está teniendo una excelente acogida por su trama escrita con sentido didáctico: "La puerta de los tres cerrojos" de Sonia Fernández-Vidal. Y es que, éste es un libro que hace las delicias tanto de adultos como de jóvenes y que enseña de una forma muy amena, mediante acertijos, adivinanzas y otras sorpresas, los entresijos de la Física Cuántica

Recordad que podéis consultar la lista completa de recomendaciones en: Libros recomendados

Un saludo y disfrutad del domingo!
Lourdes y Edu