Últimas publicaciones

Novedades en el blog


¡Saludos a todos!

Hoy se cumplen tres semanas desde que lanzamos nuestro primer concurso internacional. Como muchos de vosotros sabéis, el plazo de inscripción termina el día 7 a las 23:59 hora española. Si aún no os habéis apuntado, el único requisito indispensable es haceros seguidores del blog aquí: Hacerse seguidor de Libros que voy Leyendo, y enviarnos éste formulario: Formulario concurso internacional.

Sorteamos "Si nunca llego a despertar" de Javier Yanes el día 11/11/11 y "Mil cosas que no te dije antes de perderte" de Benito Olmo el 12/11/11. Para más información: Bases concurso internacional.

¿Os acordáis de la sorpresa que desvelamos hace varios días?: Sorpresa en el concurso internacional. Javier Yanes va a regalar no sólo su obra dedicada al ganador, sino que además escribirá de su puño y letra un epílogo al final del libro, explicando muchas cosas importantes que no puede comentar en las entrevistas, ya que desvelaría muchos datos de la novela, entre ellos el final.

Tenemos buenas noticias para el ganador del día 11: Javier ha dedicado no una, sino cuatro páginas manuscritas al final de “Si nunca llego a despertar”. ¿Qué más podíamos pedir?

Otra buena noticia ha sido el regalo que nos ha hecho Carmen del blog Carmen y Amig@s, ya que la suerte nos ha seleccionado como uno de los cuatro ganadores de un ejemplar de “El sabor de las pepitas de manzana”, que tendremos el placer de leer con motivo de la lectura conjunta que organiza en su blog.

Por último y como no todas las noticias pueden ser buenas, queríamos mandar un mensaje desde Libros que voy leyendo, y es que un amigo nuestro que además es seguidor del blog está pasando por un momento difícil estos días. A todos nosotros no gustaría que nuestros seres queridos estuvieran ahí para siempre.

Ahora mismo estarás para pocas lecturas. Mucho menos si son densas o demasiado largas. Para estos momentos, nada mejor que un libro de relatos: Te recomendamos “En la soledad del faro” y esperamos que el viejo farero te ayude a levantar ese ánimo y a volver con la misma fuerza que antes. Desde aquí te enviamos todo nuestro cariño.

Lourdes y Edu