Últimas publicaciones

Libros más vendidos de la semana

¡Hola a todos!

Hoy os traemos la lista de libros más vendidos de la semana pasada, del 21 al 27 de Noviembre:

"El prisionero del cielo" de Carlos Ruíz Zafón arrebata la primera posición a "El temor de un hombre sabio" de Patrick Rothfuss por escaso margen.

Les siguen en las posiciones tercera y cuarta respectivamente "El puente de los asesinos. Las aventuras del capitán Alatriste VII" de Arturo Pérez-Reverte y "El imperio eres tú" de Javier Moro

"El legado 4: Legado" de Christopher Paolini, una de las sagas más exitosas de fantasía juvenil, debuta en la lista colocando el final de su tetralogía en la quinta posición. Otra novedad, "Canciones para Paula III: Cállame con un beso" de Blue Jeans aparece en el puesto número siete, mientras que "Emboscada" de Nora Roberts lo hace en el 17.

Os recordamos que podéis consultar la lista completa de los 20 libros más vendidos de la semana y las listas de semanas anteriores aquí: Libros más vendidos.

Mañana publicaremos la lista de participantes y los boletos asignados del sorteo 600 seguidores. Mientras tanto, tenemos un concurso activo en el blog: Sorteo Internacional +100.000 Visitas. ¡Mucha suerte a todos!

Lourdes y Edu.