Últimas publicaciones

Libros más vendidos de la semana del 14 al 20 de Noviembre de 2011

Libros más vendidos de la semana
¡Hola a tod@s!

Otro martes más hemos actualizado la lista de libros más vendidos de la semana.

Esta semana, en lo más alto de la lista tenemos a la esperada segunda parte de "El nombre del viento", "El temor de un hombre sabio". El resto del podio lo completan la nueva aventura del Capitán Alatriste: "El puente de los asesinos. Alatriste VII" y la última novela de Carlos Ruíz Zafón, "El prisionero del cielo"

"Las ardillas de Central Park están tristes los lunes" se resisten a abandonar las primeras posiciones y aguantan esta semana en la quinta posición. A continuacíón encontramos a "Cana. Caballo de Troya 9" y a "Libertad" ambos libros fuertes de la lista.

A pesar de no encabezar la lista, George R.R. Martin demuestra su éxito colocando "Juego de Tronos. Canción de Hielo y Fuego I", "Choque de Reyes. Canción de Hielo y Fuego II" y "Tormenta de Espadas. Canción de Hielo y Fuego III" en las posiciones 16, 11 y 8 respectivamente. ¡Qué ganas de que llegue: "Danza de Dragones. Canción de Hielo y Fuego V"!

Destacamos la entrada de "Tiempo de arena" de Inma Chacón, novela finalista del Premio Planeta 2011, en la decimonovena posición. La novela ganadora "El imperio eres tú" se encuentra entre los 10 primeros de la lista, en concreto, en la novena posición.

Podéis echar un vistazo a la lista completa aquí: Lista de libros más vendidos de la semana

¡Saludos!
Lourdes y Edu

11 comentarios:

  1. Que ganas tengo de hincarle el diente a El prisionero del cielo!

    ResponderEliminar
  2. Ahora que lo veo no hay ningún que esté en mi lista de futuras lecturas. Aunque siento curiosidad sobre "El prisionero del cielo", todavía no he leído nada de Carlos Ruiz Zafrón (¡qué vergüenza!).

    ResponderEliminar
  3. En mi lista de lectura el siguiente que tengo para leer "El prisionero del cielo", ya leí los otros dos y este por lo que me cuentan está muy bien...

    ResponderEliminar
  4. De los veinte más vendidos no he leído ninguno y tengo en lista de pendientes ocho de ellos más el de El nombre del viento. Por supuesto, no incluyo a Zafón.

    Antes de leer el último de David Safier (Yo mi me... contigo), tengo pendiente Jesús me quiere, que aún no he podido leer. Este autor sí que me gusta.

    El jardín olvidado es al que más ganas le tengo. Por dios, qué lenta soy leyendo!! A ver si puedo alternar varias lecturas sin perderme y adelantar un poquito.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Tengo ganas de ponerme con Juego de tronos, a ver si puedo pronto :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Jo... y yo que ultimamente a penas tego tiempo de nada con la cantidad de libros que me dan ganas de leer miranto tu blog!! A ver si con las vacaciones puedo dedicarle mas tiempo...

    ResponderEliminar
  7. No sé por qué me da, pero El prisionero del Cielo de Zafón ... me va a decepcionar. Y es que con lo que ya se está oyendo, ni si quiera sé si comprarlo. Ay! qué pena, con lo que me gustó La Sombra del Viento. Un saludo desde locura de lectura. Gema

    ResponderEliminar
  8. Gracias por la información,
    tienes un bonito espacio.
    feliz semana.

    ResponderEliminar
  9. Gracias por la lista, buen trabajo y gracias por compartirlo...

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Tengo curiosidad por leer El prisionero del cielo y también la última entrega del capitán Alatriste; aunque en este caso tendré que leerme las anteriores, porque me quedé en la tercera...

    ResponderEliminar
  11. El prisionero del cielo!, se ve excelente, gracias por la información

    Besos

    ResponderEliminar

Recuerda visitar nuestra política de privacidad. Esperamos tus comentarios