Últimas publicaciones

Entrevista a Yolanda Quiralte!

Entrevista Libros que voy leyendo
´

Hola a tod@s!!!

Hoy os traemos una fantástica y divertida entrevista a una autora que muchos estáis empezando a conocer y que otros ya conocíais. Ella es Yolanda Quiralte, que recientemente ha publicado Lluvia sobre el corazón, una novela que tuvimos la oportunidad de leer y reseñar, y que podéis encontrar en nuestra lista de libros recomendados. Esperamos que os guste.


Un saludo y buen fin de semana,
Lourdes y Edu.


8 comentarios:

  1. Buenísima la entrevista. Me encanta conocer más cositas sobre los autores.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. A mí también me gusta descubrir a los autores a través de estas entrevistas, y más en este caso, que Yolanda Quiralte me es prácticamente desconocida.

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que siempre va bien conocer a los autores un tanto desconocidos.. gracias por la entrevista^^

    ResponderEliminar
  4. Heeey muchas gracias por haber pasado :)
    Teneis esto preciosooo
    Os sigo :)
    Muaaaack

    ResponderEliminar
  5. He comentado dentro de la entrevista ¿no se podía? Me encantan las entrevistas, y si es a un/a escritor/a joven, más todavía.

    Gracias. Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Si te gusta conocer cositas de los autores Sandra M. aquí siempre hacemos un huequito a las entrevistas en el fin de semana.

    Espero que te guste Aydita

    Bueno Espe pues ya conoces algo más a Yolanda, ¿Qué te ha parecido?

    A mí lo que más me gusta es conocerles un poquito más, porque quieras que no, son entrevistas algo informales, pero muy cercanas, y se disfrutan mucho Escondida entre letras

    Gracias por pasarte por nuestro blog Dreaming Californication

    Claro que se puede Daviblio, faltaría más! si lo más interesante es compartir lo que cada uno piensa, si hubiérais preguntado algo más, etc. Puedes comentar donde quieras.

    Un beso a tod@s!
    Lourdes

    ResponderEliminar
  7. Wow demasiado buena la entrevista, por otro lado demasiado bueno el blog la tematica de hacer reseña sobre libros, y compartir su punto de vista con los demás esta muy bien y mas para las personas que les gusta leer, yo por mi parte me fascina y me encanta eso de recomendar libros asi que tomando en cuenta todo pues dare una ojeada para ver que me encuentro, a la autora no la conozco pero parece interesante, besos desde Panamá los sigo para no perderme nada de nada.

    Yaja

    ResponderEliminar

Recuerda visitar nuestra política de privacidad. Esperamos tus comentarios