Últimas publicaciones

¡Celebramos 600 seguidores: Sorteo en Libros que voy Leyendo!

Libros que voy leyendo

¡Hemos alcanzado otra cifra alucinante! ¡Con lo frescos que están nuestros comienzos y ya somos 600 seguidores! ¿No es increíble?

Dejamos pasar la celebración cuando alcanzamos el medio millar, porque ya estábamos festejando nuestro tercer "mesiversario", pero de esta no pasa! 600 lectores! 600 amigos! 600 personas que compartimos un pequeño rincón de la blogosfera. ¡Muchas gracias a todos!

Y como siempre decimos: ¿Qué mejor forma de agradeceros vuestro apoyo que regalando libros? ¡No se nos ocurre otra mejor! Y esta vez venimos con dos libros que se encuentran entre nuestras recomendaciones: "Habitaciones cerradas" de Care Santos y “En la soledad del faro” de Francisco García Martínez. ¡Además estarán dedicados a los ganadores por sus autores!

El único requisito obligatorio para participar en el sorteo es ser seguidor del blog, ah ¿Que aún no lo eres? Sólo tienes que hacer clic aquí: Seguir Libros que voy leyendo, y rellenar este formulario para participar: Formulario sorteo 600 seguidores. En esta ocasión es necesario tener dirección postal en España (para los envíos), pero prometemos que el próximo será internacional ;)

Si queréis aumentar vuestras posibilidades de ganar los libros, consiguiendo puntos extra, podéis consultar las Bases del sorteo 600 seguidores. Hemos variado un poco las puntuaciones respecto a anteriores concursos, y el resultado nos parece más justo y equitativo, esperamos que a vosotros también.

¡Muchas gracias a todos y suerte en el sorteo!
Lourdes y Edu