¡Celebramos +100.000 Visitas!: Sorteo Internacional


¡Hola a todos! Prometimos un concurso internacional y aquí lo tenemos!

Libros que voy leyendo sigue devorando números y esta vez ha atravesado el umbral de las 100.000 visitas. Una cifra que nos parecía inalcanzable hace apenas cuatro meses, cuando comenzamos a compartir con todos vosotros nuestras lecturas. 

Echando mano de un símil marinero, es como si hubiéramos pasado el Cabo de Hornos (aunque sin ponernos pendientes) y ahora seguiremos camino de la vuelta al mundo!. Sabemos que esta travesía no sería posible sin vuestra ayuda, y desde aquí os damos las gracias por vuestro apoyo, vuestras visitas y vuestros comentarios. 

Por eso vamos a sortear dos libros de reciente publicación. Una novela negra nórdica muy actual, que disfrutamos leyendo y se encuentra en nuestra de libros recomendados en el apartado de Policíaca y Suspense: "Hielo y Cenizas" de Inger Wolf  y una novela policíaca diferente y especial, con pinceladas sobrenaturales: "El reino de los huesos" de Stephen Gallagher.

El único requisito obligatorio para participar en el sorteo es ser seguidor del blog, ah ¿Que aún no lo eres? Sólo tienes que hacer clic aquí: Seguir Libros que voy leyendo, y rellenar este formulario para participar: Formulario Sorteo Internacional +100.000 Visitas.

Si queréis aumentar vuestras posibilidades de ganar los libros, consiguiendo puntos extra, podéis consultar las Bases del sorteo internacional +100.000 visitas

¡Muchas gracias a todos y suerte en el sorteo!
Lourdes y Edu
Anterior
Siguiente »