Últimas publicaciones

Libros más vendidos de la semana.10 al 16 de Octubre de 2011

Libros más vendidos de la semana
Otro martes más, como viene siendo habitual, os traemos la actualización de los libros más vendidos de la semana.

Como noticia, deciros que "Si tú me dices ven lo dejo todo... pero dime ven" ha adelantado a "Juego de tronos" que cae a la cuarta posición, pero ha sido "Libertad" quien se ha llevado el gato al agua y es el que encabeza la lista en la primera posición.

"Choque de reyes", segunda parte de "Canción de Hielo y Fuego" vuelve a la lista después de agotarse la anterior edición y lo hace con tanta fuerza que adelanta a su hermana mayor, colocándose como la tercera más vendida de la semana.

"1Q84. Libro 3" sigue subiendo posiciones, junto con "Las ardillas de Central Park están tristes los lunes". ¿Serán capaces de destronar a los pesos pesados?

"Donde los árboles cantan" entra con fuerza en la lista y se aúpa a la zona noble en octava posición. Laura Gallego tiene un publico fiel y se nota.

Como fiel es también el público de J. J. Benitez, con una de las sagas más vendidas del panorama literario español. Caná, la novena entrega de Caballo de Troya aparece en lista a pesar de estar en Preventa.

¡Ya queda menos para la publicación de "El temor de un hombre sabio"! La espera está tocando a su fin, y la segunda entrega de la "La historia de Kvothe" empieza a escalar posiciones. ¿Cuánto tardará en llegar a la primera posición? Se admiten apuestas.

Otra novedad en lista, "El contenido del silencio" de Lucía Etxebarría, llega con algo de polémica por unas declaraciones de su autora en una entrevista a El Mundo, relacionadas con el Premio Planeta. Y es que antes de su entrega declaró que la ganadora sería Elvira Lindo, cuando ésta no se había presentado. Después de un cruce de declaraciones, con alguna que otra acusación velada en Twitter y Facebook, nos ha quedado un regusto algo amargo por la polémica.

Por otro lado, deciros que el "Primer Concurso Internacional" va viento en popa y a toda vela. Tenemos otra sorpresa en la manga relacionada con una de las novelas y que hará las delicias de cualquier amante de los libros. Ya sabéis que nos cuesta ocultar las buenas noticias durante mucho tiempo, así que no tardaremos en desvelarla.

Saludos a todos!
Lourdes y Edu