Últimas publicaciones

Desvelamos las novedades que vienen en Noviembre

Libros. Próximos lanzamientos
¡Hola a todos!

Hoy es el último fin de semana del mes de Octubre, y como todos los domingos os traemos las actualizaciones de las otras secciones del blog. Esta semana le toca el turno a "Libros Próximos Lanzamientos".

Cada vez son más los libros importantes que ven la luz en estos últimos meses del año. Algunos pesos pesados llegan en Noviembre, junto con otras novelas interesante que hemos seleccionado entre los dos. Desgraciadamente no podemos leer todos los que nos gustarían, y de la extensa lista de libros que nos han llamado la atención, hemos elegido varios.

Lourdes ha puesto sus ojos en:


Edu ha elegido:


Pero la lista original tenía muchas novedades más. Algunas son futuras adquisiciones con éxito asegurado, otras son apuestas más arriesgadas, de autores desconocidos o temas menos frecuentes, pero todos nos llamaron la atención. Podéis ver la lista completa aquí: Libros Próximos Lanzamientos

¿Teníais ya en vuestra lista alguno de los lanzamientos de Noviembre? ¿Os ha llamado la atención alguno? ¿Alguien se atreve con El vasco que no comía demasiado? De tan hilarante atrae...

¡Saludos y buenas lecturas!
Lourdes y Edu

22 comentarios:

  1. Pues aunque hay varios que me interesan me apunto tres: El triturador de huesos, El temor de un hombre sabio y El prisionero del cielo

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy ansiosa por tener entre mis manos "El prisionero del cielo" de Zafón. Espero no llevarme una desilusión cuando lo lea...

    Besos

    ResponderEliminar
  3. En principio les tengo ganas a El prisionero del cielo y El sabor de las pepitas de manzana; no conocía El vasco que no comía demasiado, pero desde luego con ese título casi imposible llama la atención.

    ResponderEliminar
  4. Noviembre es un mes peligroso para el bolsillo, yo tengo muchos en mi lista de la compra, en el puesto número uno El temor del hombre sabio y luego el de Carlos Ruíz Zafón y El sabor de las pepitas de manzana
    un beso!

    ResponderEliminar
  5. Yo estoy deseando tener El temor de un hombre sabio! *_______*

    Le tengo muchísimas ganas, llevo más de un año esperándolo xD

    Un beso!! :)

    ResponderEliminar
  6. Zafón no me gusta, lo sé, soy rara avis... del resto, estaré pendiente de las reseñas porque hay varios que me han llamado la atención y el título de El Vasco... es de lo más llamativo!

    ResponderEliminar
  7. Yo estoy apuntada a la lectura conjunta de Colgado en tus manos y El sabor de las pepitas de manzana.

    ResponderEliminar
  8. El de Zafon lo quiero sio si. Evidentemente, tambien Colgado en tus manos que ya sabes que lo tendré en breve. Y el de las pepitas de manzana tambien me apetece un montón.
    Y el de Oscar Terol tambien puede estar bien para un rato tonto. He leído dos cuyos ycon uno me reí un montón, el otro me pareció demasiado escatológico, ja,ja.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. El de colgado en tu manos, me encantaria leerlo... Estuve viendolo y si tengo tiempo... lo leo

    besos

    MJ

    ResponderEliminar
  10. creo que los grandes pilares de este mes de noviembre seran "El prisionero del cielo" y "El temor de un hombre sabio" espero que alcancen al alto nivel de nuestras expectativas.

    Un besito!!!!

    ResponderEliminar
  11. Yo quiero El temor de un hombre sabio y Erebos *.* a ver a ver qué tal ^^ jeje un saludito

    ResponderEliminar
  12. Yo ayer he descubierto que en noviembre saldrá a la luz en España el más reciente libro de Markus Zusak (el autor de "La ladrona de libros")!

    Respecto a los que mencionan, me han llamado la atención "Colgado en tus manos" y "El sabor de las pepitas de manzana" a causa de las lecturas conjuntas organizadas por Laky y Carmen. A ver si hay suerte ...

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué peligro tiene noviembre!!! Colgado en tus manos y El sabor de las pepitas de manzana me atraen mucho por las lecturas conjuntas que organizan Laky y Carmen. Y El temor de un hombre sabio tengo que leerlo, que el primer libro me encantó. Y le tengo unas ganas...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  14. La verdad es que Noviembre es un mes con mucho peligro, se acercan las navidades y las editoriales empiezan a lanzar libros de peso... aunque he reducido mi lista a 7 (por decir algo, lo de reducir) en verdad me hubiera quedado con alguno más, menos mal que tengo a Edu que se ha cogido otros 4 a los que tengo ganas... todo queda en casa! ¿Cómo no voy a querer leer "El temor de un hombre sabio" con lo que me gustó "El nombre del viento"?

    Ay qué peligro acercarse a las librerías...

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  15. El Temor..., se ve bueno. Pero, lamentablemente, aún no leo El Nombre del Viento. Siempre digo "lo voy a comprar lo voy a comprar lo voy..." pero nunca lo hago. También el de Zafón, pero vuelvo al principio, nunca he leído algo de él. Un verdadero dilema, como puedes ver.
    Saludos...

    Pablo

    ResponderEliminar
  16. Ese blog sería completo si la sinopsis estuvieran escritas, sin enlace :), pero es solo una preferencia sin importancia.

    ResponderEliminar
  17. yo tambien he puesto los ojos en las pepitas de manzana y en colgado en tus manos... a ver si las suerte nos sonrie porque si noyo me caigo de las convocatorias

    ResponderEliminar
  18. Tengo el de Erebos, aunque no lo he empezado pues primero están otros, pero ya les contare que tal.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  19. Yo tendría que ver qué llega a mi país, para ver qué comprar.
    Besos.

    ResponderEliminar
  20. yo tambien los quiero todos!!! a ver cuales llegan a mi pais tambien

    ResponderEliminar
  21. ¡Muchas gracias a todos por comentar!

    Veo que muchos estamos esperando con ganas las mismas novelas...

    De Zafón me gustó el nombre del viento, pero llevo una racha demasiado larga de novelas algo oscuras y el estilo algo melancólico del autor no me apetece ahora mismo.

    El de Oscar Terol puede ser uno de esos libros con un humor algo retorcido pero que sin embargo sorprende.

    Ya nos iremos contando que tal!

    Saludos a todos!
    Edu

    ResponderEliminar

Recuerda visitar nuestra política de privacidad. Esperamos tus comentarios