¡Desvelamos la sorpresa del Concurso Internacional!



Ya ha pasado una semana desde que desvelamos nuestro Primer Concurso Internacional, en el que sorteamos dos ejemplares dedicados a los ganadores: uno de “Si nunca llego a despertar” y otro de “Mil cosas que no te dije antes de perderte”.

Recordamos a todos los que aún no se han apuntado que el único requisito obligatorio para participar es convertirse en seguidores de Libros que voy Leyendo. Es muy fácil, sólo tenéis que daros de alta aquí: Hacerse seguidor del blog.

Hace unos días os comentamos que teníamos una buena noticia relacionada con el concurso. Algo que haría las delicias de todos nosotros y que da sentido a este lugar de encuentro que estamos construyendo entre todos en Libros que voy Leyendo. Nos sorprendió gratamente y nos pareció un detalle fantástico por parte de Javier Yanes.

Si nunca llego a despertar” es una novela que llega al corazón y evoca en el lector recuerdos de nuestra infancia, provocando sonrisas y consiguiendo incluso que soltemos alguna lágrima. Además tiene uno de esos finales sorprendentes que perduran más allá de la última página y completa una obra maravillosa que hará las delicias de todo amante de la literatura.

¿Cuántas veces hemos deseado leer aunque sólo sea una página más de ese libro que nos gustó tanto? ¿Qué haríamos por leer más allá? En “Si nunca llego a despertarJavier Yanes hará realidad este deseo. Y es que el autor escribirá de puño y letra esa página al final del libro, completando su obra con el secreto mejor guardado: la explicación del desenlace.

¿La mala noticia? ¡Que ahora os envidiamos aún más por poder participar en el concurso!

Hay detalles que no tienen precio y este es uno de ellos. Javier Yanes ha convertido su novela en una pieza de coleccionista que merecerá un lugar destacado en nuestra biblioteca.

¿A qué esperáis? ¿Vais a dejar escapar esta oportunidad?
Anterior
Siguiente »