Últimas publicaciones

"Un punto y aparte" de Helena Nieto




Sinopsis

En Un Punto y Aparte, Paula se ve abandonada por su marido, quedando a cargo de sus tres hijos. Para salir de la amargura que impregna su vida, su terapeuta le aconseja que comience a escribir, que vierta sus sentimientos y vivencias sobre el papel. Así, nos descubrirá cómo una vez superado el dolor hay otra posibilidad para el amor. No es un camino exento de problemas y dificultades pero si quiere seguir adelante tendrá que superarlo


Datos Técnicos

Editorial: El Maquinista
Número de páginas: 381
Encuadernación: Tapa blanda bolsillo
ISBN: 9788493829179
Año de edición: 2011
Precio: 11,95€


Sobre el autor: Helena Nieto


Impresiones

¿Hay amor después del amor? ¿Es posible enamorarse después de haber sido abandonada por tu marido? ¿Cómo se compatibiliza iniciar una relación con tener tres hijos? Esta novela nos narra la experiencia de Paula, una mujer que a punto de cumplir los 40 se ve obligada a rehacer su vida, a sacar a sus hijos adelante, sin olvidar que ella también tiene derecho a ser feliz.

De la mano de Paula iremos conociendo su día a día; nos dejará entrar en su corazón mientras comparte con nosotros su dolor, su frustración y su tristeza. Más tarde viviremos con ella la llegada del amor, las dudas, la ilusión, los nervios. Y es que, ésta es una bonita historia de amor, en la que no todo es perfecto, ya que, como en la vida misma nada es sencillo, y a veces surgen dificultades a las que hay que hacer frente para estar con quién queremos.

Me ha gustado mucho el estilo en el que está escrito la novela, con personajes cercanos y cálidos. Es realista y dulce, a la vez que amarga. Quedé enganchada en la primera página y lo devoré hasta la última. Una novela intimista, llena de sentimientos, que no deja indiferente. Un soplo de esperanza para muchas mujeres.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...