Últimas publicaciones

"Siete historias" de Àngels Om

Sinopsis


¿Qué conexión puede existir entre: una princesa triste, un monstruo alienígena, un malvado Visir, un laberinto lleno de acertijos, la tumba de un antiguo Faraón, viejos recuerdos de familia, seis niños y un perro? Difícil, pero no imposible.

“Una sola fantasía basta para cambiar un millón de realidades”

Datos Técnicos

Editorial: Círculo Rojo
Número de páginas: 224
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788415143246
Año de edición: 2011
Precio: 15€

Sobre el autor: Àngels Om

Impresiones

Una preciosa portada nos invita a hacer volar la imaginación, cuando lees el argumento la curiosidad por saber más resulta irresistible y es al abrirlo cuando te sumergirás en un mundo de fantasía del que no querrás salir.

¿Cómo es posible que en una misma novela estén conectados personajes tan dispares como un visir, un monstruoso alienígena, un laberinto lleno de acertijos, una princesa, la tumba de un faraón, seis niños y un perro? Pues aunque a priori pueda parecer imposible, no lo es.

Volver a ser niño es fácil con este libro: soñar despierto según avanzan las páginas, querer ser uno de los protagonistas y vivir junto a ellos todas las aventuras, querer tener tu propia historia... todo eso sucede cuando lees esta novela.

He disfrutado con cada una de las siete historias, todas me han aportado algo distinto pero ninguna me ha dejado indiferente, todo lo contrario, me he sorprendido a mí misma soñando despierta al finalizar cada una de ellas. En cuanto a los personajes, los pequeños protagonistas son entrañables, simpáticos, inquietos e inteligentes pero sobretodo son niños, y como tales viven la vida con sus travesuras y sus trastadas.

Seguramente al ver la portada muchos pensarán que es el típico libro dirigido exclusivamente al público infantil, pero cuando empecéis a leerlo seréis vosotros, los adultos, los que disfrutaréis como niños con cada una de las historias. Un libro para leer despacio y disfrutar de ser niños otra vez, ideal para leer a los más pequeños de la casa.



Si quieres hacerte con un ejemplar, puedes hacerlo desde los siguientes enlaces:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...