Últimas publicaciones

Mejoras, mejoras y más mejoras!

Hola a todos!

Como sabéis Libros que voy Leyendo cumplió un mes de vida hace apenas una semana, con lo que está en plena edad de crecer. Llevamos un par de días cambiando algunas cosas y añadiendo otras acercándonos poco a poco al resultado final que tenemos en mente para el blog.

La primera actualización la hemos hecho en la sección “Próx Lanzamientos”, en la que hemos incluido las novedades y las futuras publicaciones que nos han llamado la atención. Iremos añadiendo más a medida que vayan llegando nuevas noticias. El cambio más importante que hemos llevado a cabo ha sido crear las fichas de información de cada libro, a las que podéis acceder con un simple clic y en las que encontraréis el argumento, fecha de publicación prevista, precio, etc.

Le hemos dado un lavado de cara a la sección “Nos Recomiendan”. Hemos hecho desaparecer los argumentos de la página principal, para darle algo más de dinamismo y hemos creado las fichas de todos los libros que nos habéis recomendado, para que podáis disponer de todos los datos mientras los leemos y publicamos nuestras impresiones.

Los libros en la sección “Libros + Vendidos” no iban a ser menos, y los dos o tres que aún no han pasado por nuestras manos tienen su propia ficha para mayor comodidad.

Además, estamos implantando el sistema LinkWithin que nos permite mostraros al final de cada publicación algunos ejemplos bajo el título “Quizás también le interese”. Así aparecerán los libros del autor y otros ejemplos a un clic de distancia, multiplicando las posibilidades de que encontréis en el blog ese libro que andáis buscando. Nosotros hemos decidido que no aparezcan en la portada del blog, sino que lo hagan dentro de la entrada, y se me ha ocurrido que podía hacer un tutorial más adelante explicando cómo hacerlo (¡se me acumula el trabajo!)

Ésto no ha hecho nada más que empezar, ya que el siguiente paso después de crear todas esas fichas, es crear las de sus autores, pero vamos poco a poco y con buena letra. Esperamos que os gusten estos pequeños cambios y por supuesto todas vuestras opiniones y comentarios son bienvenidos.

Muchas gracias por estar ahí!