Todas las personas que han enviado la foto han conseguido ya tres puntos extra en el sorteo, y cinco de ellos recibirán dos adicionales si resultan elegidos como los autores de las mejores creaciones.
Tenéis hasta el sábado por la noche para enviar las vuestras, ¡ya queda menos! ¿Cuáles os gustan más?
Enviada por May
Enviada por Alicia Alina
Enviada por Jesús
Enviada por LauNeluc
Enviada por Mezquida
Enviada por Maria Sola
Muchas gracias a todos por enviarnos las imágenes. Los demás aun estáis a tiempo!
Saludos.
Me encantan! Sobre todo la del perrito^^ esque los animales me vuelven loca jejeje besos
ResponderEliminarEsto es precisamente lo que echó atrás para no participar en este concurso. Soy muy poco creativa, jajaja. Me gusta esta iniciativa aunque sea una negada, disfruto viendo las creaciones de la gente.
ResponderEliminarUn besito.
Ídem
ResponderEliminarLa de Alicia me encanta!!
ResponderEliminarUn saludo
Viendo alguna de estas imágenes, me doy cuenta de que mis pingüinos están más solicos que la una xD Ains.. me encanta la de Alicia ^^
ResponderEliminar¡Besos!
Bueno, las cinco están muy pero que muy bien, pero a mí la última....me ha encantado!!!!
ResponderEliminarYa te sigo.
Besos.
Lectora.
¡Qué bonitas! :) Mi favorita es la de Alicia.
ResponderEliminarLas tres primeras y la última son las que mas me han gustado :D
ResponderEliminarMuak!
Son geniales! Yo es que soy malisima con el montaje de imagenes y para pedirle a alguien que me lo haga.. seria mucha trampa :) Un beso!
ResponderEliminarMolan mucho todas :)
ResponderEliminar¡Qué bonitas son todas! Cuesta trabajo decidirse por una.
ResponderEliminarBesotes!!!
Mi voto para María Sola :)
ResponderEliminarHola Aydita, eso es muy parecido a lo que me dijo Lourdes en cuanto vio la foto! :)
ResponderEliminarYa se nos ocurrirá algo diferente la próxima vez, Sandra y chiara y no vais a poder decir que no! XD
Gracias May por tus pingüinos, fueron de los primeros en llegar así que los puntos son totalmente merecidos!
Muchas gracias Mientrasleo, Lectora, Inés, Victoria y bur. Votos apuntados!
Gracias Xula, LauNeluc, Margari y a todos los demás por comentar!
Saludos
Edu
La de Alicia es mi preferida :)
ResponderEliminarUn beso!
waaa son todaaas geniales. Gracias por los votos chicas >.<
ResponderEliminarA mí las que más me gusta es la de May ¡Un voto para ella! :)
Alicia es mi favorita; en fin, sale Howgwarts, Narnia, Hobbits.... soy debil jaja.
ResponderEliminarUn besito :)
¡Muy buena selección! me encanta ver a mi pequeño entre todas las imágenes. :D
ResponderEliminar¡Un abrazo!
Muchas gracias Miss Frenesí, Srta Alicia Alina y Mari Paz por vuestros votos, ya queda poquito poquito!!!
ResponderEliminarJesús gracias por presentarnos a tu pequeño gran amigo, es una preciosidad, además a su manera participa contigo en el concurso
Un beso a todos! y mucha suerte!!!!
Lourdes