Últimas publicaciones

"Entre Limones" de Chris Stewart


Sinopsis

Entre limones es una de esas cosas raras y maravillosas: un libro divertido e intuitivo que encanta desde la primera página a la última…y es que alguien que, sin tener ni idea y sin pensárselo dos veces, se mete a reconstruir y llevar un cortijo en un rincón perdido de una sierra de España, claramente no puede estar haciendo nada malo, todo lo contrario, pueder ser que por esa razón haya logrado vender más de un millón de libros y se haya traducido a quince idiomas.


Datos Técnicos

Editorial: Almuzara
Número de páginas: 304
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788488586926
Año de edición: 2006
Precio: 16€


Sobre el autor: Chris Stewart


Impresiones

Entre limones es una lectura ligera y agradable que se lee de corrido. Es la historia real del autor, que recopila con un lenguaje sencillo y dinámico sus vivencias cuando, después de dejarlo todo y abandonar Inglaterra, se acomoda en un cortijo en la Andalucía “profunda” que casi no aparece en los mapas.

Chris Stewart, ex batería del grupo Génesis (por el que pasaron músicos como Phil Collins y Peter Gabriel), comparte con nosotros la España Rural vista con los ojos de un inglés, al que le parecen inconcebibles muchas de las cosas que suceden a su alrededor. El autor narra sus vicisitudes por la campiña andaluza con un humor sutil e irónico que nos robará una sonrisa detrás de otra, al mostrarnos ese choque cultural vivido con un optimismo e ingenuidad asombrosos.

Ésta es una novela escrita sin pretensiones, con el único fin de compartir con humor la forma de ver la vida lejos de la gran ciudad. En definitiva: una buena lectura para cuando apetece leer algo sencillo y entretenido.




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...